Lo más visto de Islam en Murcia en 2023, nuestro plan para 2024

Islam en Murcia - 10.01.24 - P. Ros

Manifestación en Murcia por Palestina el pasado octubre. Foto: Yousra T.

Durante el pasado 2023 seguimos avanzando en nuestro objetivo de informar sobre la comunidad musulmana y la comunidad migrante. Los datos de seguimiento de nuestro blog nos animan a continuar por la misma línea. Hemos recibido 125.000 visitas en 2023, nuestro récord en un año. Más adelante analizaremos el impacto en redes sociales, de momento os dejamos las cinco entradas con mayor audiencia en el blog:

1. Papel para justificar la no asistencia a clase por la fiesta de Eid al-Fitr

2. Ojós pone en valor el legado gastronómico morisco

3. El repóker de Karima: Albaraka II abre en Murcia con más sabores de Marruecos

4. Islamofobia: Vox se opone a que los musulmanes de Molina de Segura tengan cementerio

5. Apúntante hasta el 15 de mayo a la Universidad de Verano en Tánger para Marroquíes Residentes en el Extranjero

La foto de esta entrada hace referencia a Palestina. No podemos olvidar que se está produciendo un genocidio en pleno siglo XXI ante la pasividad de casi toda la comunidad internacional. No olvidamos al pueblo palestino ni un solo día y seguiremos difundiendo las convocatorias de manifestaciones que se produzcan en la Región de Murcia, el 20 de enero tenemos una de la que ya informaremos.

Este blog funciona porque sus lectores nos piden más, necesitan más. En la medida de nuestras posibilidades, y del tiempo que nos dejen nuestros trabajos, seguiremos alimentando este canal de comunicación y sus redes sociales: twitter, instagram, facebook y youtube.

Así que nuestro plan para 2024 es, en primer lugar, no olvidar Palestina ni un solo momento, y en segundo lugar seguir estando cerca de las personas, de ti, de tus inquietudes, necesidades, alegrías y sueños. Nos queda mucho camino por delante, tenemos ilusión renovada por recorrerlo contigo. Nuestro e-mail es tu contacto directo con el blog: 

Somos Yousra, Halim, Paulino... junto a un montón de amigos y amigas que hacemos comunidad en torno a una idea de sociedad más justa y solidaria. Únete a Islam en Murcia, y no lo olvides, ISLAM ES PAZ.

Comentarios