Gracias a Vox habrá clases de islam en los colegios públicos de Murcia

Islam en Murcia - 01.03.22

Paulino Ros 

Ya lo adelantamos en este blog: María Isabel Campuzano, consejera de Educación de la Región de Murcia, hará cumplir la ley vigente y pasará a la historia como la persona gracias a la cual esta Comunidad Autónoma comenzará a ofrecer clases de islam en colegios e institutos públicos y en los privados-concertados financiados con fondos públicos en los que haya alumnado que las demande.

Lo confirmaba ayer la noticia publicada por la periodista Fuensanta Carreres en La Verdad de Murcia y destacada por la Comisión Islámica de España en su página de internet.

La consejera ayer en una rueda de prensa (foto CARM)
Mabel Campuzano fue elegida diputada regional de Vox en mayo de 2019, y ocupó uno de los cuatro escaños de este partido político en la Asamblea Regional en la presente legislatura.

Después fue expulsada de Vox por una guerra interna en el partido, que todavía se está dirimiendo en los tribunales. Más tarde el voto de Campuzano, junto con el de sus compañeros Juan José Liarte y Francisco Carrera, fue clave para mantener a Fernando López Miras (PP) en el poder.

Y por último Campuzano se "divorció" de sus compañeros Liarte y Carrera, con lo cual de su amor a Vox, ya no queda absolutamente nada.

Hete aquí un baño de realidad. 

Por mucho que Vox vomite racismo y xenofobia, se topa con la Constitución española, que comienza así:

Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Los Abascal, Antelo y compañía, nunca ganarán por muchos votos que obtengan.

Campuzano fue elegida con los votos de Vox, y gracias a esos votos de Vox habrá clases de islam en los colegios e institutos de la Región de Murcia para los más de 20.000 niños y niñas musulmanes de esta Región.

 

Comentarios