Salma: crónica de un infierno anunciado

Islam en Murcia - 13.02.26 - P. Ros

Teléfono de atención a las mujeres que sufran cualquier tipo de violencia

Alberto S.M. es el nombre del agresor de Salma, una mujer marroquí de 38 años que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino con este criminal. Solo Salma sabe lo que ha padecido en los casi dos años que ha estado desaparecida y sufriendo todo tipo de agresiones por parte de este individuo de 54 años que hoy pasará su primera noche en la prisión de Murcia.

El infierno que ha vivido Salma podría haberse evitado. El tal Alberto ya propinó varias palizas a su ex-mujer, una española con la que tuvo dos hijos, que más de una vez acabó en urgencias de un hospital por el maltrato al que era sometida. Por desgracia, el miedo la atenazó y nunca fue capaz de confirmar ante un juez los hechos que estaba sufriendo. Lo peor es que las personas más cercanas a Alberto, conocedoras de lo que estaba pasando, lo permitieron, lo consintieron, y lo justificaron cuando este matrimonio vivía en Beniaján.


De esa manera, el criminal de San José de la Vega (Murcia), ha estado haciendo de las suyas con las mujeres que se ha encontrado en el camino, Salma ha sido la última en sufrir este calvario.

Salma está viva de milagro. Tenemos un problema en España con la violencia machista. El primer fallo está en la familia, los vecinos y las vecinas, las amistades de los maltratadores. Su silencio es cómplice del crimen.

Ahora tanto el agresor como su familia lo negarán todo y culparán a Salma de fingir las agresiones para buscar "una paga".

Asco de gentuza. 

Ojalá este animal sufra todo el peso de la ley y se haga justicia para Salma.

Y no olviden: denunciar, denunciar y denunciar es la única manera de prevenir más crímenes.

Usen el 016.


Comentarios