Las 7 mujeres marroquíes que han decidido parar los pies a Vox

Islam en Murcia - 16.01.26 

Mujeres manifestándose ante el ayuntamiento de Molina de Segura el 13 de febrero de 2025 (foto: IU Verdes RM)

El vicealcalde de Molina de Segura, Antonio Martínez Sánchez, de Vox, ha pedido que se archive la denuncia contra él por publicar un video denigrando a mujeres musulmanas de su municipio en lo que a la vista de cualquier persona constituye un delito de odio racista e islamófobo de libro. Martínez declaró ayer en los juzgados de Molina de Segura. Hay 7 mujeres marroquíes que salen en ese video que quieren llegar hasta el final de este caso.

Aquí tienen el desgraciado video que publicó en sus redes sociales en febrero de 2025 el concejal de Vox:


Antonio Martínez, que es el concejal responsable de la Seguridad en Molina de Segura, tuvo un comportamiento criminal y debería ser condenado por delito de odio.

Es un juicio en el que se está jugando mucho toda la Región de Murcia. Porque si la justicia avala el comportamiento de este personaje de Vox archivando la causa, estará dando vía libre a todos los racistas de España a actuar de la misma forma.

Después de la declaración ante la jueza de Molina de Segura del concejal de Vox, la abogada de las 7 mujeres marroquíes aseguró ayer:

"Nos mantenemos firmes en el ejercicio de la acusación particular en el procedimiento incoado por la Plaza Nº 3 de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Molina de Segura, y PROCEDEREMOS A INTERESAR la continuación de las actuaciones al considerar que los hechos acaecidos son constitutivos de delito".

No se debe perder el espíritu de la manifestación del 13 de febrero de 2025 en Molina de Segura, las mujeres musulmanas deben seguir defendiendo sus derechos. Os recordamos en este video cómo se desarrolló aquella manifestación:


Y en este otro video pueden recordar lo ocurrido en el pleno municipal de Molina de Segura en el que el alcalde José Ángel Alfonso, del PP, apoyó al concejal de Vox:


Si hay justicia, Antonio Martínez Sánchez debería ser condenado e inhabilitado para cargo público durante muchos años. Veremos.

Comentarios