CACERÍA DE MAGREBÍES | Ultraderechistas la convocan en Torre Pacheco después de la filtración de fotos y datos de 5 supuestos agresores
Islam en Murcia - 11.07.25
![]() |
| Comunicado de DTN Spain |
El canal de Telegram del eurodiputado Alvise Pérez publicó un cartel con cinco fotos, cinco nombres con sus NIE e incluso los modelos y matrículas de los coches que conducen esas cinco personas de origen magrebí. Quienes hayan filtrado y publicado esos datos han cometido un delito. Islam en Murcia ha podido saber que se está investigando si la filtración de esas fotos y datos personales, que están corriendo como la pólvora por canales de Whatsapp y Telegram, ha podido partir de la Policía Local de Torre Pacheco.
Después de la agresión a Domingo, un vecino de Torre Pacheco, el pasado miércoles por la mañana, siguen las investigaciones policiales para detener a los autores.
En el canal de Telegram de Alvise se pueden leer palabras muy gruesas de sus seguidores y llamamientos a matar a los autores de los hechos, de los que poco se sabe oficialmente.
![]() |
| Canal de Telegram de Alvise Pérez |
En la cuenta de Instagram de "Deport Them Now" en España se publicó en la tarde de ayer el comunicado que véis arriba en foto, en el que se convoca "cacería para los días 15, 16 y 17 de julio, patrullas vecinales... con el fin de dar con ellos y justifica directa para reunirlos con Alá". Sigue diciendo el comunicado que "si los demás magrebíes del pueblo no colaboran con la identificación de los culpables, ellos se convertirán automáticamente en culpables y pagarán por lo ocurrido".
Desde Islam en Murcia confiamos en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para resolver este caso lo antes posible y acabar con las acciones de ultraderechistas (individuos y organizaciones políticas) que solo buscan violencia.


Pero no condenáis la agresión…
ResponderEliminarLos magrebíes autores de la paliza buscan la paz y el amor
ResponderEliminarPor fin os plantamos cara, es solo el principio, España se ha cansado y si pensáis que los españoles no tenemos cojones es que no habéis entendido nada... Uno o dos malos era asumible para no generalizar pero hasta aquí... Os tenéis que marchar todos.
ResponderEliminarY de la paliza al señor mayor no decis nada no? Basta ya! Estamos hartos de que ensucieis nuestras calles!
ResponderEliminarNo sabeis la que se os viene encima estamos hartos de todos vosotros BASTA YA
ResponderEliminar¿Habéis despertado a un gigante dormido, jovenlandeses?
ResponderEliminarLa escoria que está llegando a este país es innumerable, son la puta peste, basura, animales mal criados con sed de destruir todo a su paso, violar a nuestras mujeres, robar nuestro pan, y lo peor de todo, imponer su "religión" en NUESTRO PAÍS claramente cristiano.
ResponderEliminarMagrebí, marroquí, senegalés, afgano, me suda los putos cojones, volveros todos y cada uno de los trozos de mierda que sois a vuestro puto país.
Os quejáis del burka? en vuestro país se lleva sin problema, os quejáis del cerdo? en vuestro país no hay, pero no veo que os quejéis de la ayuditas eh mamones de mierda? Que cómodo de vive con agua y pan ajeno.
Ya me gustaría que vuestras hijas sean violadas por españoles que invaden vuestro país y queman vuestras mezquitas.... tengo unas ganas de que pase todo eso pero soñar es gratis, os aseguro que ni un solo español tiene ganas de invadir unos países como los vuestros.
No coméis cerdo porque el canibalismo está mal visto, desgraciados.
Os aseguro que ojalá vuestras hijas e hijos sean violad@s y vuestras familias extorsionadas y asesinadas para que logréis sentir lo que están pasando centenares de familias españolas, asustadas y llenas de miedo.
Nos invaden, pero no solo España, Europa entera está siendo invadida.
Algún día (espero que nunca) alguno de vuestros familiares se va a ver afectado de cualquier manera por culpa de estos inmigrantes de mierda y este argumento "racista" os calará en la mente como nunca antes lo había hecho.
Un cordial saludo de un español coherente y harto de la situación actual del país. DESPERTAD.