Criminal ataque de odio a la mujer trabajadora marroquí: Víctor Egío desmonta el bulo y sus autores siguen delinquiendo
Islam en Murcia - 09.12.24
Mujeres marroquíes hacen cola para cobrar su salario en Cajamar de Mazarrón |
El bulo lleno de odio e islamofobia publicado en la cuenta de twitter de Sr. Liberal lleva más de un millón de visualizaciones, más de 20.000 me gustas, casi 10.000 retuits... y sigue sumando. El bulo consistió en decir que un grupo de mujeres que iba a cobrar la nómina mensual a la oficina de Cajamar en Mazarrón estaban allí para "sacar la paguita que les pagamos los españoles con nuestro sudor y sacrificio". Mujeres a las que este delincuente de las redes sociales llama "moritas" como vemos en este tuit:
🔴Murcia: imágenes de la oficina de Cajamar en el municipio de Mazarrón, todas las moritas a sacar la paguita que les pagamos los españoles con nuestro sudor y sacrificio. pic.twitter.com/jX2YghNFfH
— Sr.Liberal (@SrLiberal) November 28, 2024
No ha habido ningún medio de comunicación que haya desmentido la criminal mentira vertida por el tal Sr. Liberal. Ha tenido que ser un diputado de Podemos, Víctor Egío, el que se haya ido a Mazarrón, micrófono en mano, a preguntar lo ocurrido a una testigo directa, la vendedora de cupones de la ONCE que trabaja en la puerta de la oficina bancaria:
Hola. He estado en la oficina de Cajamar en Mazarrón y tengo un mensaje para el Sr. Liberal y toda la fachosfera voximana. Ningún bulo sin respuesta👇 pic.twitter.com/kqzYlsRek2
— Víctor Egío (@EgioVictor) December 5, 2024
Para terminar de confirmar el bulo, el diputado de Podemos en la Asamblea Regional de Murcia, Víctor Egío, se dirigió a Cajamar y recibió la siguiente respuesta:
Respuesta de Cajamar a Víctor Egío |
Un "10" a Víctor Egío, con políticos así podemos estar seguros de que se defenderá el interés general de la ciudadanía de la Región de Murcia. Un "0" a la prensa murciana, periodistas de todo tipo de medios de comunicación están a otras cosas, o no se enteran de lo que pasa o priorizan intereses alejados de la realidad social. Un diputado de Podemos haciendo de periodista, contrastando la información, gracias Víctor, todo nuestro apoyo y el de la comunidad musulmana de la Región de Murcia. Invitamos al diputado Egío y a Podemos a dar un paso más y denunciar como delito de odio a los difusores del bulo.
Gracias también a Cajamar en Mazarrón y la empresa Perichán por hacer las cosas bien hechas, contratando en origen y proporcionando condiciones dignas a las mujeres marroquíes que durante 4 meses han estado trabajando para que tengamos frutas y verduras en nuestras mesas.
Desde aquí pedimos la ilegalización de Vox como partido político puesto que en sus manifestaciones diarias ataca la Constitución española de 1978 que acaba de cumplir 46 años. En este caso no han faltado simpatizantes y dirigentes de Vox subiéndose al carro del bulo, como bien destacaba el propio Víctor Egío señalando al concejal en el ayuntamiento de Murcia, Fernando Sánchez-Parra.
Vox va contra la democracia y contra las personas, lo demuestran cada día con sus declaraciones e interacciones en redes sociales tanto el líder nacional, Abascal, como el líder regional en Murcia, Antelo.
La Administración de Justicia no se da por aludida, no actúa de oficio como debiera ante el bulo sufrido por las mujeres marroquíes en Mazarrón. ¿Si ese tuit de Sr. Liberal no es un delito de odio, me pueden decir qué es delito de odio? ¿O acaso la ley está hecha para proteger al delincuente?
La ley permite denunciar a Sr. Liberal por delito de odio |
Las cuentas de Sr. Liberal, Capitan Bitcoin y otras similares campan a sus anchas, delinquen diariamente, cometen delitos de odio y minan la democracia española, deberían estar cerradas, deberían ser combatidas por la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Estamos contemplando la lenta pero segura destrucción de los pilares de nuestra Constitución de 1978. Las consecuencias ya las estamos viendo en las instituciones gobernadas por la ultraderecha con políticas que atacan a las personas que trabajan y construyen España cada día con su sudor.
Comentarios
Publicar un comentario