La familia de Said descarta el ajuste de cuentas: "No tenía dinero, no trabajaba, no consumía", dice su hermana Malika
Islam en Murcia - 21.10.24
Malika, a la derecha, hermana de Said |
La familia de Said sigue viviendo momentos de angustia a la espera de que el juez autorice el entierro del cadáver, de cuya autopsia tampoco hay información. Siguen las incógnitas sobre el asesinato del joven pachequero residente en Roldán. Fue encontrado muerto en un bancal el pasado jueves 17 de octubre.
Aunque muchos medios señalan como principal hipótesis el ajuste de cuentas, la familia del joven encontrado muerto en Roldán el pasado jueves con signos de violencia no cree que ese sea el origen del suceso.
En el programa "En boca de todos" de la televisión Cuatro intervino Malika, hermana de Said, el pasado viernes para decir que los problemas de su hermano con las drogas eran cosa del pasado, que llevaba todo el verano sin consumir, que habían viajado a Marruecos juntos este verano sin ningún problema, y que su hermano no tenía dinero porque no podía trabajar debido a sus crisis epilépsicas. Malika también desmintió que su hermano se llevara mal con sus padres, aunque hace más de dos años tuviera una pelea con ellos.
Nordin, hermano de Said, se expresó en términos similares en declaraciones al diario La Opinión, en las que subrayaba que el teléfono móvil de Said ha desaparecido.
En este tuit pueden acceder al video con la entrevista a Malika, realizada en Roldán, pedanía de Torre Pacheco:
El duro testimonio de la hermana del hombre asesinado en Torrepacheco, Murcia: "Era muy querido aquí en el pueblo" https://t.co/6g5De12q3v
— Cuatro (@cuatro) October 18, 2024
Deseamos que pronto se aclaren las causas de la muerte de Said, que se detenga al asesino o asesinos y que la familia pueda enterrar a su ser querido como merece.
Comentarios
Publicar un comentario