Pide libre en tu trabajo y tu centro educativo el miércoles el 10 de abril de 2024: ¡celebramos Eid al-Fitr!

Islam en Murcia - 09.04.24 P. Ros 

Eid al-Fitr en Murcia en 2023

Los dos millones y medio de musulmanes españoles se preparan para vivir una de las festividades más grandes del año: Eid al-Fitr.

Recordamos a todos los musulmanes españoles que el Eid es festivo a todos los efectos y que así pueden reclamarlo en los centros escolares de sus hijos y en sus respectivas empresas para que les den el día libre en el trabajo. Pinchando aquí pueden encontrar los documentos a rellenar para hacer la petición del Eid como día libre.

En polideportivos al aire libre de cada rincón de España y en mezquitas se reunirán a primera hora de la mañana familias enteras a rezar y después pasarán el día en familia celebrando el fin del sagrado mes el Ramadán.

Tanto la Comisión Islámica de España como la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas lanzaban ayer por la tarde sus comunicados anunciando el Eid:




Comentarios

  1. Buenas, donde se puede ir exactamente y a que hora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en responder. Te aconsejamos mirar siempre nuestras redes sociales X e Instagram puesto que ahí ponemos los carteles informativos actualizados: @islamenmurcia
      Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario