VIDEO | Romaysae Bouarouro, una campeona del mundo de Kickboxing en Murcia

Islam en Murcia - 14.03.24 - P. Ros (texto e imágenes) 

Romaysae Bouarouro con la cónsul Sanaa Merouah
En Marruecos Romaysae Bouarouro es una deportista famosa por sus victorias incluido un campeonato del mundo de Kickboxing. También ha conseguido importantes triunfos en el Muaythai o boxeo tailandés. A sus 29 años Romaysae Bouarouro tiene un gran futuro deportivo por delante. Entrena en Murcia y el pasado 8 de marzo recogió un reconocimiento de manos de la Cónsul General del Reino de Marruecos en Murcia, Sanaa Merouah, "por sus esfuerzos, su dedicación y su compromiso a favor de la mujer marroquí en la Región de Murcia".


En el video Romaysae Bouarouro dice:

"Estoy en la Selección de Marruecos de K1 (kickboxing) y Muaythai Romaysae Bourouro, todos los marroquíes me conocen.  Primero, me gustaría agradecerle a la señora cónsul del reino de Marruecos en Murcia. Me gustaría darle las gracias a la señora Sanaa. 

Para empezar me gustaría mandar mis condolencias al presidente de la Selección de Marruecos de Kick Boxing y Muaytai, el señor Abdelkrim El Hilali (Inna Lillah Wa Inna Ilaihi Rajiun). Era como padre, hermano y apoyo que Allah sea misericordioso con él. (Su muerte) para mi fue una tormentosa y sorprendente noticia. (Inna Lillah Wa Inna Ilaihi Rajiuun). 

Gané muchos títulos gracias a Dios con la Selección de Marruecos en el deporte del Kick Boxing, Muaythai y K1 y honré al país levantando la bandera y al primer deportista, el rey Muhammed VI que Allah lo proteja. 

Siempre recibo los mensajes de apoyo y felicitación por parte de la señora Sanaa. Últimamente gané el cinturón de la organización del K1 y me sorprendió con su llamada animándome a seguir trabajando y desde aquí me gustaría darle las gracias. 

También darle las gracias a mi familia y deseo que Allah cure a mi padre que está malo. Asimismo, agradecerle a todos los trabajadores del consulado de Murcia por su apoyo e Inshaa Allah (si Dios quiere) nuestra bandera siempre estará levantada arriba, arriba y que Allah le de victoria a nuestro señor, el rey".

Comentarios