VIDEO | Paulino Ros en La 7 TV: "Es muy preocupante el racismo y la islamofobia desde nuestras instituciones"

 Islam en Murcia - 12.03.24

Paulino Ros en La 7 TV
Coincidiendo con  el 20º aniversario de los atentados de Madrid en 2004 que costaron la vida a 193 personas y dejaron heridas a más de 2.000, y con el comienzo del Ramadán 2024, el periodista Nacho Gómez ha querido tratar el tema de la islamofobia en la Región de Murcia y en España, para lo cual entrevistó ayer al periodista de Onda Regional de Murcia, sociólogo y autor del blog Islam en Murcia, Paulino Ros.

Durante la entrevista Ros expuso algunas de las políticas de la ultraderecha que están fomentando el racismo y la islamofobia desde las instituciones que gobiernan en la Región de Murcia. El video de la entrevista completa en nuestro canal de Youtube:


Agradecer a Nacho Gómez y a La 7 su interés en un tema tan delicado actualmente como es la creciente islamofobia en una sociedad donde la comunidad musulmana supone ya el 10% de la población. Destacar igualmente la importancia de que el informativo de La 7 esté hecho pensando en las personas sordas, lo cual es también de agradecer a los responsables de la televisión pública de la Región de Murcia.


Comentarios