Antelo (Vox) agita el odio a los "MENAS magrebíes descontrolados"

Islam en Murcia - 01.02.24 - P. Ros

Antelo ante el CATE de Cartagena, primero por la derecha (foto CARM)
El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, que es el presidente regional del partido del odio, Vox, atendió ayer a los medios de comunicación a las puertas del Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de Cartagena, después de reunirse con el sindicato de la Policía Nacional, Jupol-Murcia

Antelo volvió a relacionar a las personas migrantes con delincuencia y terrorismo, llamó "taxistas" a los policías nacionales que trasladan a las personas migrantes cumpliendo la ley, culpó al gobierno de España de la "invasión migratoria", pidió que intervenga la Armada haciendo un "bloqueo naval" y volvió a referirse a las organizaciones que trabajan con migrantes como esas "ONG con nombres raros".

Todo esto después de que el pasado mes de diciembre la Fiscalía no viera delito de odio en declaraciones similares hechas por Antelo.

Este tuit puso ayer Antelo, señalando particularmente a los menores extranjeros no acompañados que califica como "MENAS magrebíes descontrolados":

Estas son las Fiscales de Delitos de Odio y Discriminación en la Región de Murcia, por si alguien quiere denunciar al vicepresidente del gobierno regional y líder de Vox en esta Comunidad, José Ángel Antelo.

Murcia: Arantxa Morales Ortiz. 

Cartagena: Elena Mª González Arévalo, Mª del Pilar Romera Caballero.

Cieza: Carlos Salmerón Lucas.

Lorca: María Ángeles Vilchez.

Antelo ocupa el puesto de vicepresidente gracias a sus campañas de odio, racismo, islamofobia, morofobia, machismo, homofobia, negacionismo climático, etc... Un amplio sector de la población votante de la Región de Murcia compra sus bulos y le apoya, mientras la Administración de Justicia le perdona todo. Así nos va, en la tierra con, posiblemente, los políticos más racistas e insolidarios del mundo.

Comentarios