Las lorquinas Ikrame Mellouk y Nadia Ayoubi representarán a Murcia en los "Spain Skills" de FP

Islam en Murcia - 07.12.23 - P. Ros (fuentes: La Verdad / FP Skills)

Página 3 de La Verdad del 03.12.23
Ikrame Mellouk tiene 20 años, es de Lorca y el pasado domingo 3 de diciembre protagonizó la página 3 del diario La Verdad como parte del reportaje "Del suspenso al éxito pasando por la FP Básica", firmado por la periodista Fuensanta Carreres.

El de Ikrame es un ejemplo más del potencial de la mujer joven murciana que en este caso, con un cambio de rumbo educativo, ha podido encontrar su camino hacia la que seguramente será la profesión de su vida: Tecnología de la Moda

La próxima primavera Ikrame Mellouk representará a la Región de Murcia en el certamen europeo "Spain Skills" que anualmente presenta a los y las mejores estudiantes de Formación Profesional, como cuenta el diario La Verdad en el citado reportaje. Ikrame consiguió la medalla de oro regional en Tecnología de la Moda y ahora va a por la nacional.

No será la única representante lorquina en los "Spain Skills" en 2024 ya que Nadia Ayoubi, estudiante de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería consiguió la medalla de oro en la categoría de Atención Sociosanitaria

En la foto vemos a Nadia con su tutora Maite Rubio, del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Lorca, luciendo la medalla de oro.

Maite Rubio y Nadia Ayoubi
Enhorabuena a Ikrame y a Nadia, estudiantes de Formación Profesional a las que deseamos el mayor de los éxitos, y enhorabuena igualmente a quienes les han ayudado a encontrar su vocación profesional en el IES Bartolomé Pérez Casas de Lorca y en el CIFP de Lorca. Pase lo que pase en la final de Madrid, ya han ganado.

Comentarios