Murcia se vuelca con Hafida: perdió a su madre y dos hijos en accidente de tráfico en Marruecos

Islam en Murcia - 27.09.23

Hafida

Comunicado de Amáfrica en Facebook:

Hola a tod@s queremos contar con vosotr@s 

Nuestra compañera Hafida ha sufrido un trágico accidente de tráfico en Marruecos. Resultado de este, han fallecido tanto su madre como su hija Romayssae  y su bebé Yasser. Solo ella y su hija mayor Douae, de 11 años, han sobrevivido a pesar de encontrarse en estado crítico. Esto ha requerido una larga hospitalización y diversas cirugías. 

Douae ha recibido, después de 3 semanas, el alta hospitalaria y con ella una factura de casi 1000€. Hafida, aún grave, sigue hospitalizada y se prevé que el coste de esta segunda factura sea todavía más elevado por las características de la atención médica que ha necesitado recibir. 

Muchas conoceréis a Hafida por sus talleres de henna, por sus famosos dulces en cada uno de nuestros eventos, por su taller de danza árabe o por sus clases de castellano. Queremos que, si está en tu mano el querer y el poder ayudar, lo hagas. En este momento, lo que necesitamos es hacer frente al pago de las facturas médicas, por eso hacemos pública la posibilidad de hacer bizum (#ayudaHafida) al tlf (mira en las historias, cada día es un teléfono)

Cualquier aportación es útil. 

Una vez Hafida se encuentre en condiciones para poder viajar de vuelta a España, necesitaremos ayuda relacionada con otras cuestiones como psicólogas especializadas en duelo. 

Gracias por estar con nosotras también en las circunstancias en las que nadie quisiese verse jamás.

La fotógrafa Ceci Vellio ha organizado una actividad solidaria este sábado en los Molinos del Río de Murcia para ayudar a Hafida.

Retratos solidarios en apoyo a Hafida junto a Amafrica

Os esperamos este sábado 30 de septiembre de 10.00 a 13.00 en Murcia Río para colaborar con Hafida

Reportaje de 5 fotos/ 10 euros!!!

Comentarios