Mo Katir: "Ejemplo a seguir son los médicos, los obreros y sobre todo los agricultores, yo solo me dedico a correr"

Islam en Murcia - 08.06.23 - P. Ros

Captura de la cuenta de Instagram de Katir
Mo Katir mostraba ayer en su cuenta de Instagram un video corriendo por la pista de atletismo de Granada donde disputó su primera competición.

Alberto Rodríguez comenta la publicación: "Ejemplo a seguir"

Katir responde: "Qué va esos son los médicos , los obreros y sobre todo los agricultores. Yo solo me dedico a correr"

Mohammed Katir, que este viernes 9 de junio de 2023 recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia, es mucho más que un campeón de atletismo

Sólo hay que seguir su cuenta de Instagram para darse cuenta. Estas son las palabras que ha escrito en la libreta que lleva consigo:

"Me llevo bien con el que trata de sobrevivir 

Y no para de proyectar para cumplir un fin

Con el que siempre saca fuerzas pa poder seguir 

Y cuando habla deja claro que quiere decir

Me llevo bien con el que trata de sobresalir 

Y está buscando la manera fina para construir

Con ese que se siente libre y vive sin mentir

Con ese que solo la vive y la deja vivir

Cualquier etapa tiene inicio y un final

Nada dura para siempre la regla fundamental

El sufrimiento en el camino es natural

Pero los buenos momentos son los que hay que recordar

De nada sirve pensar en lo que se fue

Es mejor estar atento a lo que va a venir después

Pa no caer en los errores del ayer

Hay que aprender a caminar antes de salir a correr.

- En el rincón, lejos de cualquier imitación

Esto va de corazón a corazón

Que me vio sufrir en mi primera competición.

- Mucho sacrificio pa llegar aquí

Demasiado tiempo manteniendo el ki

Me enseñó mi padre y yo nunca aprendí

Vive a tu manera pero siempre se feliz".

Comentarios