Halim Labrazi y Kaoutar Harchi: juventud y talento para el PSOE en Torre Pacheco y Fortuna de cara al 28 de mayo

Islam en Murcia - 02.05.23 

Halim Labrazi y Kautar Harchi quieren ser ediles en Torre Pacheco y Fortuna después del 28-M
El PSOE ha apostado por ganar las alcaldías de Torre Pacheco (38.140 habitantes) y Fortuna (10.843 habitantes). Conseguirlas pasa por que Halim Labrazi (número 7 en la lista encabezada por Carlos López)  y Kaoutar Harchi (número 9 en la lista encabezada por José Enrique Gil), consigan asegurar su concejalía.

Ambos tendrán que hacer un esfuerzo mayúsculo para atraer el voto de origen migrante, sobre todo el marroquí. Son ya miles los que tienen DNI español y podrán acudir a las urnas el próximo 28 de mayo. Solo el PSOE y solo en estos dos municipios ha apostado por el talento joven de origen marroquí. Halim es graduado en Filología Inglesa. Kautar es graduada en Educación Social.

Halim Labrazi fue presentado junto con el resto de la candidatura del PSOE de Torre Pacheco el pasado 28 de abril. Carlos López no olvidó los malos momentos pasados por ambos después de que el candidato a alcalde felicitara el Ramadán a la comunidad musulmana, y las redes sociales se llenaran de mensajes de odio, uno de los cuales, en forma de video, está siendo investigado por la Guardia Civil por supuesto delito de odio:


El próximo viernes 5 de mayo será la presentación de la candidatura del PSOE de Fortuna en el Centro de Equipamientos Sociales Reina Sofía a las 20.30 horas.

Kaoutar, sexta de derecha a izquierda
Varios candidatos de origen marroquí a las elecciones del próximo 28 de mayo estarán presentes en el encuentro organizado por la Coordinadora General de Marroquíes de España en Torre Pacheco el próximo domingo 7 de mayo a las 11 de la mañana.

Comentarios