VIDEO | Halim Labrazi invita a los españoles de origen marroquí a una reunión política: domingo 7 de mayo a las 11 de la mañana en Torre Pacheco

Islam en Murcia - 05.05.23    


Abdelhalim Labrazi es el candidato número 7 del PSOE de Torre Pacheco en la lista a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo que encabeza Carlos López.

Labrazi estará junto a otros españoles y españolas de origen marroquí integrados en listas electorales, en el Centro Cívico de Torre Pacheco el domingo 7 de mayo de 2023 a las 11 de la mañana

El Encuentro lo ha organizado la Coordinadora General de los Marroquíes de España (CGME). Es el tercero de este tipo que se hace en nuestro país, después de los que tuvieron lugar en las provincias de Tarragona y Alicante. El objetivo es animar a la población de origen marroquí a participar en la vida política española, y concretamente, en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Labrazi ha usado su cuenta de TikTok para lanzar el mensaje en español y árabe, como podéis ver en nuestro canal de Youtube.

Comentarios