Elizabeth Llanos (PSOE): "Recuerden que Serrano abrió el cementerio islámico de Murcia a familias musulmanas que no pueden enterrar a sus seres queridos en otros municipios"

Islam en Murcia - 24.05.23 

Cartel electoral de E. Llanos

Elizabeth Llanos Almonacid llegó a Murcia en 2009 procedente de Perú con dos hijas de 3 años.

En 2023 se presenta por primera vez a unas elecciones municipales y lo hace como número 14 en la lista del PSOE, encabezada por el actual alcalde, José Antonio Serrano.

Llanos es una convencida de las bondades de la mezcla multicultural que posee Murcia y quiere poner en valor esa mezcla desde la actividad política. Para ello tiene previsto crear una Concejalía de Inmigración cuando llegue al ayuntamiento de Murcia.

La candidata del PSOE en la lista al ayuntamiento de Murcia recuerda el apoyo ofrecido por el actual alcalde y candidato a la reelección, José Antonio Serrano, a la comunidad musulmana abriendo el cementerio islámico de la ciudad a familias que no pueden enterrar a sus seres queridos en otros municipios.

En sus redes sociales, Elizabeth Llanos se ha dirigido a quienes nunca han ido a votar para explicarles como encontrar el colegio donde les corresponde depositar su voto:

Elizabeth Llanos atendió a Islam en Murcia este martes 23 de mayo, a cinco días de las elecciones municipales y autonómicas.

Comentarios

  1. Sabes Elizabeth cuantas plazas hay en Al Maqbara (Cementerio Padre Jesus para cristianos) y cuantos musulmanes ESPAÑOLES, ADEMAS DE MIGRANTES, residen en el municipio de Murcia??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario