CONVIVE Fundación Cepaim: 10 años poniendo en valor la Lorca multicultural

Islam en Murcia - 16.05.23

Fuente: Comunicado Convive F. CEPAIM

Equipo CEPAIM en Lorca el pasado viernes 12 de mayo
Con motivo del Mes Europeo de la Diversidad, en cuyo marco se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo), en Fundación Cepaim hemos diseñado actividades en los diferentes territorios en los que tenemos presencia para poner el foco en la importancia de la diversidad, además de para celebrar nuestras jornadas de puertas abiertas, las cuales tendrán lugar en nuestros centros a lo largo de todo este mes de mayo.

Desayuno abierto a visitantes
Bajo este motivo en Lorca, el pasado viernes 12 de mayo se celebró una jornada de puertas abiertas, dónde se dieron a conocer los diferentes proyectos con los que cuenta en la actualidad el centro de Lorca de CONVIVE Fundación Cepaim, con algún juego para los participantes y videos sobre el trabajo de la entidad en el territorio. Así mismo se invitaba a un desayuno a todas aquellas personas que nos visitaban. Más de una veintena de entidades, entre el tercer sector, civiles, representantes políticos, medios de comunicación, vecinos, entidades proveedoras... pasaron por el centro.

En definitiva fue una jornada especial y propicia para conocer de primera mano el trabajo desarrollado durante estos 10 últimos años por CONVIVE Fundación Cepaim en Lorca.

Desde Islam en Murcia animamos a todo el equipo de CONVIVE Fundación Cepaim a seguir apostando por una Lorca tolerante, pacífica, multicultural y multicolor. El esfuerzo diario y el cariño hacia las personas que ofrecéis cada día, no tienen precio. 

Lorca os valora, Lorca os necesita, Lorca y nosotros, os damos las gracias.

Comentarios