Primer "Torneo Ramadán de fútbol sala" en San Pedro del Pinatar

Islam en Murcia - 16.04.23

Fuente: Consulado de Marruecos en Murcia

La cónsul Sanaa Merouah, en el centro con la camiseta de Marruecos
El Consulado General del Reino de Marruecos en Murcia y el Club Deportivo Al Nahda de San Pedro del Pinatar organizaron ayer el Primer Torneo Ramadán de Fútbol Sala.

La cónsul de Marruecos en Murcia, Sanaa Merouah, fue la encargada de entregar los trofeos a los equipos participantes. Se alzó con la victoria en la tanda de penaltis el equipo del CD Al Nahda.


Felicitamos a los equipos participantes y a los organizadores por el éxito de participación en este primer Torneo Ramadán celebrado en el pabellón "Cubo" de San Pedro del Pinatar. Les animamos a seguir por esta línea de actividades relacionadas con el deporte, que siempre es una herramienta de formación y unión de la juventud. 

En la misma línea, deseamos que en la próxima edición haya campeonatos femeninos, ya que, afortunadamente, cada vez son más las chicas que practican fútbol, fútbol sala y otros deportes. Marruecos ha demostrado la calidad internacional de sus futbolistas, tanto hombres como mujeres, y la Región de Murcia es una cantera inagotable de deportistas de origen marroquí. El Club Deportivo Al Nahda, que acaba de comenzar su andadura, tiene por delante la tarea de incluirlas a ellas en la práctica de actividades deportivas, para lo cual siempre contarán con el apoyo de Islam en Murcia. El papel de la mujer es muy importante en esta sociedad, como ya destacó la propia cónsul Sanaa Merouah, con motivo de la celebración del día de la Mujer el pasado 8 de marzo, por lo que todos debemos colaborar en el objetivo de que las niñas se incorporen con total normalidad a las competiciones deportivas de cualquier modalidad.

La cónsul entrega el trofeo a los subcampeones

Dos de los equipos participantes

La cónsul durante el desarrollo del Torneo

Comentarios