Nabil Ejey y Quevedo enamoran al IBAFF con una oda a la amistad bajo el cielo de Gran Canaria

Islam en Murcia - 04.03.23

Público a la entrada de la Filmoteca para ver la película sobre Quevedo
El viernes 3 de marzo de 2023 disfrutamos en la Filmoteca Regional de Murcia con la propuesta cinematográfica del productor murciano, Nabil Ejey, para dar vida en la gran pantalla a la música de Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido artísticamente como Quevedo, un cantante canario que a sus 21 años está en lo más alto del mundo de la música.

Quevedo y sus amigos encandilan a la cámara, transmiten cercanía, humildad, amor, amistad. Gran Canaria presta sus paisajes paradisíacos para un rodaje exprés que Nabil y su equipo de Antiestático (repleto de murcianos) desarrollaron en apenas dos semanas de una forma impecable conforme a la idea de Velodrome.


Si tienes una hora libre que no sabes como ocupar, siéntate ante la pantalla de tu televisor, ponle un volumen adecuado, apaga todas las luces, y dale al play de este video:


Si nunca has escuchado la música de Quevedo es una excelente ocasión porque esta película te la acerca con dosis de belleza en cada toma. Hay hasta dibujos animados para la voz del artista canario. Si además quieres un relato musicado de la vida juvenil en España y en el mundo de habla hispana en 2023, dale al "play" a "Donde quiero estar"

Si necesitas alejarte del estrés y relajarte, déjate llevar por los colores de Gran Canaria, la voz de Quevedo, por el trabajo de un hombre nacido en Murcia, de padres inmigrantes, que es todo un ejemplo a seguir: Nabil Ejey, de voluntario del IBAFF a profesor de cine y productor de grandes artistas.

Gracias Nabil por perseguir tus sueños hasta hacerlos realidad, y por volver siempre a Murcia, tu casa.

Gracias Quevedo por mantener los pies en el suelo, en tu tierra, junto a tu gente, dando ejemplo.

Gracias IBAFF por arriesgar con esta película que esconde tantas historias, tantas emociones, tanto trabajo, tanta amistad.

"Donde quiero estar", un regalo envuelto en sonrisas y amor.


Comentarios