Mujeres de Senegal, Mali, Nigeria, Ghana y Colombia se forman en Murcia con Columbares para luchar contra la violencia de género

Islam en Murcia - 09.03.23

Fuente: Asociación Columbares 

Grabación del podcast sobre el proyecto "Mujeres seguras y libres" en los estudios de Radio Compañía
El pasado 2 de marzo finalizó la III edición del curso “Mediación Comunitaria para la prevención y sensibilización de la violencia de género” impartido en el Espacio 585 de Murcia dentro del proyecto "Mujeres seguras y libres" que desarrolla la Asociación Columbares con la financiación del gobierno de España y la Unión Europea.

Las responsables de Columbares destacan: "Éste curso siempre nos depara nuevas experiencias, descubrimientos que nos permiten seguir tejiendo redes entre mujeres maravillosas y comprometidas con la erradicación de la violencia de género. Magníficas mediadoras procedentes de Colombia, Senegal, Nigeria, Ghana y Mali que nos han demostrado una vez más que la lucha contra esta lacra es posible: ellas son la prueba de ello.

Diplomas ganados con su esfuerzo, compromiso y ejemplo. Que gran honor para la Asociación Columbares y el Programa Mujeres Seguras y Libres poder aprender de ellas. Gracias Espacio 585 y a su personal por vuestra colaboración y buena disposición en todo momento".

Sandra García Vidal realizando una entrevista en Radio Compañía
Próximamente podremos escuchar a estas mujeres en los podcast de la radio municipal de Molina de Segura, Radio Compañía, entrevistadas por la periodista y trabajadora del proyecto de Columbares, Sandra García Vidal.

Comentarios