De 1 a 4 años de cárcel por escribir "malditos moros de mierda, me cago en el Ramadán" en su cuenta de Instagram

Islam en Murcia - 28.03.23

De 1 a 4 años de cárcel. Es lo que le puede costar la broma a un sujeto que insultó a los marroquíes y a los musulmanes desde su puesto de trabajo en un hotel de Madrid. 

Estas son las capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de "Óscar", de 27 años, detenido por la policía por odio racista en el Hotel Eurostar Towers de Madrid, donde estaba alojada la selección de fútbol de Marruecos que hoy juega un amistoso contra Perú en el Estadio Metropolitano. Estamos seguros de que "Óscar" se arrepentirá toda su vida de haber escrito "malditos moros de mierda" o "me cago en el Ramadán y en sus putos muertos". De hecho ya ha eliminado su cuenta de Instagram.

Lo que tiene que quedar claro a todos los marroquíes y musulmanes es que en España quien la hace la paga, y la justicia pondrá en su sitio a este impresentable, quien por cierto, dijo la misma "famosa" frase que el asesino de Younes Bilal en Puerto de Mazarrón antes de dispararle tres veces.


El racismo, la xenofobia y la islamofobia, o cualquier delito de odio, hay que denunciarlos. En España hay muchas formas de denunciar delitos de odio, entre ellas dos teléfonos gratuitos:

Guardia Civil: 900 101 062
Policía Nacional: 900 100 091

También se puede hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles, Alertcops.

Comentarios