Bisila Bokoko, en Murcia y Orihuela: "Todos tenemos una historia que contar"

Islam en Murcia - 21.03.23

Fuente: FAAM 

La empresaria y conferenciante valenciana Bisila Bokoko presentó su libro "Todos tenemos una historia que contar" el miércoles 15 de marzo en Orihuela y el sábado 18 de marzo en el Café Ficciones de Murcia. La presentación de Murcia la realizó Cristina García García, Jefa de Servicio de Planificación y Programas de la Dirección General de la Mujer. Asistieron al acto miembros de la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia (FAAM), entre quienes estaba su presidenta, Waisö Ebesi.

Bisila Bokoko y Waisö Ebesi en el Ficciones de Murcia
Al acto celebrado en Orihuela asistieron más de 300 personas y terminó en un ambiente festivo como se puede comprobar en el video que Bisila Bokoko puso en su cuenta de twitter. De forma parecida acabó la presentación en el Café Ficciones de Murcia, según vemos en el tuit que compartió Cristina García:

Además de escribir y dar conferencias, Bisila Bokoko ha creado el proyecto African Literacy. Hoy Bisila Bokoko presenta su libro en Madrid, el 23 en Barcelona y el 27 en Valladolid.

 

Muy recomendable la entrevista que Bisila Bokoko ofreció al programa "No es un día cualquiera" de Radio Nacional de España. Escúchala aquí.

Comentarios