8-M, estudiante ejemplar: Marwa Ouaraji, ganadora de la IV Olimpiada de Francés de la Región de Murcia

Islam en Murcia - 08.03.23

Fuente: IES Marqués de los Vélez de El Palmar (Murcia)

Marwa, segunda por la derecha, con su medalla de ganadora de la Olimpiada
Fue el pasado 15 de junio cuando se celebró la ceremonia de entrega de premios de la IV Olimpiada de Francés de la Región de Murcia en el IES Marqués de los Vélez, que ahora destacamos aprovechando la celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo.

El acto fue presidido por el Cónsul honorario de Francia, Philippe Cazeaux y organizado por la Asociación Douce France Murcie. Clausuró el acto el Director del IES Marqués de los Vélez, Mariano Soto Sánchez.

El IES Marqués de los Vélez escribe en su web: "Felicitamos a todos los alumnos finalistas y , en especial, a nuestra alumna Marwa Ouaraji, ganadora de esta edición. Es un orgullo para el Departamento de Francés contar con alumnos que se esfuerzan y disfrutan aprendiendo la lengua francesa, abriendo así una nueva puerta para comunicarse".

Intervención de Philippe Cazeaux
D. Philippe Cazeaux citó unas palabras de Nelson Mandela : “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”.

Comentarios

Publicar un comentario