Cumbre de la FEERI en Alzira el 26 de febrero: ¿seguirá Mounir Benjelloun como presidente?

Islam en Murcia - 10.02.23

Fuente: FEERI

Mounir Benjelloun (foto: Islam en Murcia)

Mounir Benjelloun, presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), afirma a Islam en Murcia, ante la próxima elección de un nuevo Consejo de Gobierno en Alzira (Valencia) el próximo domingo 26 de febrero: "Yo no quiero presentarme, ya estoy cansado. Pero hay mucha presión para que siga. Pero bueno la asamblea es la que lo va a decidir".

Cabe preguntarse si es bueno para la FEERI que al frente de la misma siga una persona que lo ha dado todo por esa Federación y que reconoce estar cansado. Nos preguntamos igualmente si es que la FEERI es incapaz de renovarse e impulsar su actividad en unos momentos en los que la comunidad musulmana sigue creciendo en España con jóvenes que no tienen ni idea de que la FEERI existe ni para qué sirve. Es necesario que la FEERI se reactive, que ejerza su responsabilidad como miembro de la Comisión Islámica de España (CIE) y que haga algo más que emitir el comunicado del comienzo del Ramadán. Como sería necesario que la CIE dejara de tener un presidente como Aiman Adlbi que fue detenido por su presunta implicación por financiación de terrorismo internacional. 

Aquí pueden ver el orden del día de la reunión que la FEERI celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero en Alzira (Valencia):

Comentarios