Primer acto público de Sanaa Merouah: la nueva cónsul del Reino de Marruecos en la Región de Murcia asistió al IX Encuentro Vecinal de La Aljorra
Islam en Murcia - 25.10.22 - Paulino Ros (texto) / Yousra Takaroumt (fotos)
Sanaa Merouah ante el stand de ASAC |
La cónsul del Reino de Marruecos en la Región de Murcia, Sanaa Merouah, que trabaja desde septiembre en el consulado ubicado en la Calle Pintor Aurelio Pérez de la capital, asistió el pasado domingo a su primer acto público en La Aljorra (Cartagena). Fue invitada por la Asociación para la Solidaridad y Acercamiento de Culturas España-Marruecos (ASAC), a cuyo presidente Mohammed Lamouaraa Hmamouch, vemos acompañándola en la foto superior, a la derecha.
La visita institucional del ayuntamiento de Cartagena contó con la presencia del concejal de Igualdad, David Martínez Noguera; el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y de la coordinadora de Servicios Sociales, Beatriz Jurado Obis. También asistió a la jornada la directora de la Asociación Columbares, Rosa Cano. Con todos ellos tuvo la ocasión de conversar la cónsul Sanaa Merouah.
La cónsul junto a Rosa Cano y los ediles Martínez y Torralba
La diputada regional del PSOE y viceportavoz parlamentaria del Grupo Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández, también estuvo presente en el IX Encuentro Vecinal de La Aljorra junto al secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres. Ambos tuvieron la ocasión de intercambiar impresiones con la cónsul del Reino de Marruecos y los miembros de ASAC.
La diputada del PSOE, Carmina Fernández, en el centro junto a la cónsul |
El secretario de ASAC, Moussa Ghoumar, fue el encargado de organizar campeonatos de fútbol durante los días previos al Encuentro Vecinal. Las medallas y trofeos se entregaron el pasado domingo. En las fotos que puede ver más abajo vemos a Mossa, junto al presidente de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas, que apoya la actividad de ASAC.
ASAC enfocó su participación en este IX Encuentro Vecinal a enseñar las profesiones que desarrollan los marroquíes que residen en La Aljorra, entre los que hay también artistas, a los que visitó la cónsul Sanaa Merouah.
Comentarios
Publicar un comentario