El Ministerio del Interior elige Murcia para presentar su informe sobre delitos de odio: jueves 6 de octubre a las 10 horas en el paraninfo de la UMU

Islam en Murcia - 05.10.22


La Asociación Columbares en colaboración con la Universidad de Murcia organizan el I Congreso Internacional sobre la infradenuncia de los Delitos de Odio, que se celebrará en el Paraninfo del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia los días 6 y 7 de octubre de 2022. Esta primera edición será presencial y online, sincronizado, para aquellos profesionales que no puedan asistir presencialmente.

El Congreso contará con la presencia, el jueves 6 de octubre a las 10 de la mañana, de Tomás Fernández Villazala, de la Oficina Nacional contra Delitos de Odio (Ministerio del Interior). Este departamento ha publicado su último informe esta semana para hacerlo coincidir con el Congreso de Murcia, donde se explicará y analizará el mismo. 

Más de 500 personas de Murcia y fuera de la Región se preinscribieron para este Congreso, que reunirá a expertos en la materia durante dos días en los que habrá debate, información y ponencias de lo más interesantes. Se podrá seguir en directo a través del canal del proyecto "Está en tu mano" de Youtube.

Comentarios