Ćazim Hadžimejlić presentará en Murcia el libro "40 Bosnian and Herzegovinian Mushafs"

Islam en Murcia - 15.09.22

Ćazim Hadžimejlić
Lo hará en el "Seminario internacional: Sufismo en el Ándalus del Sharq al Garb" que organizan el Museo de la Ciudad y la Unidad de Cultura de la Universidad de Murcia los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 2022.

Se trata de un seminario respaldado por el Grupo de Investigación Arqueología histórica y Patrimonio del Mediterráneo Occidental, la Universidad de Murcia y el Instituto de Estudos Medievais (IEM), Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade Nova de Lisboa (NOVA FCSH).

Tendrá lugar los días 29, jueves (en horario de tarde) y 30, viernes (en horario de mañana), en el Museo de la Ciudad, consta de varias ponencias y una mesa redonda, e incluye también la presentación de un libro, '40 Bosnian and Herzegovinian Mushafs', del Doctor Ćazim Hadžimejlić, Profesor Titular en el Departamento de Conservación y Restauración de la Academia de Bellas Artes de la Universidad de Sarajevo, autor y calígrafo.

La entrada, tanto a las ponencias como a la presentación del libro, no requiere de inscripción: será libre y gratuita hasta completar el aforo.

La presentación del libro de Ćazim Hadžimejlićse celebrará el jueves, 29 de septiembre, a las 19:00h. Compartiremos toda la información en un contenido que estará disponible próximamente pinchando en este enlace.

Comentarios