La cantante musulmana Miss Raisa se quita el hiyab

Islam en Murcia - 26.07.22 - P. Ros

Miss Raisa en imágenes de su Tik Tok

Imane Raissali, conocida artísticamente como Miss Raisa, ha decidido quitarse el hiyab. Los motivos los ha explicado a sus cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. 

"Llevo más de un año meditando esta decisión... A día de hoy no siento que sea una prenda que me represente, no siento que me identifique ni que tenga ninguna relevancia en mi ser. Soy más que un velo, y siempre se me ha reducido a un trozo de tela como si fuera lo más valioso de mi persona, dejando en la sombra mis verdaderas virtudes. Llevar un velo conlleva arrastrar un sinfín de expectativas sobre ti, unas exigencias que a menudo son imposibles de cumplir, una presión social que te obliga a vivir sobre la mirada analítica de muchos que esperan con ansias un pequeño fallo para atacarte..."

Desde Islam en Murcia mostramos una vez más nuestro respeto y admiración por Miss Raisa como profesional y como persona, al tiempo que condenamos las amenazas de las que ha sido objeto

Desde Islam en Murcia defendemos la libertad de la mujer musulmana española para vestir como guste. 

Comentarios

  1. pero que dices, en realidad eres musulman o estas en contra de el? bueno irrelebante hacia el musulman pero...hacia Allah ta'ala, eres del tipo que desvia a las personas? o del que aplaude y festeja a otros desviados fomentansigan desviados y desvien a otros, haznos un favor y cambiale el nombre a esta pagina por que de mususlman no tiene nada...que verguenza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario