Inscríbete a la jornada sobre la inclusión social de jóvenes extutelad@s: martes 7 de junio 2022, paraninfo de la UMU

Islam en Murcia - 31.05.22

Fuente: ACCEM

Jornadas Jóvenes extutelados: presente y futuro. Hacia la inclusión social de la población joven extutelada en la Región de Murcia

Desde la Región de Murcia, la Dirección General de Familias y Protección de Menores y Accem organizan estas jornadas, que pretenden ser un espacio de participación, reflexión, debate e intercambio para el análisis y diagnóstico de la situación actual de los y las jóvenes extutelados/as.

Mediante la participación de jóvenes, profesionales de la intervención, administración y diferentes actores sociales se pretende realizar un acercamiento a la realidad del colectivo con el fin de identificar problemáticas y establecer sinergias que permitan mejorar la calidad de la intervención y establecer soluciones a las problemáticas identificadas.

El objetivo de las jornadas es dotar de herramientas y conocimientos básicos acerca de la realidad del colectivo, favoreciendo la inclusión social en el proceso de transición a la vida adulta desde una perspectiva integral, optimizando la atención que se les brinda.

El acceso a estas jornadas es libre con inscripción previa.



 

Comentarios