Un año sin Younes Bilal

Islam en Murcia - 30.05.22

Fuente: ATIM

Islam en Murcia apoya la concentración convocada por ATIM en Puerto de Mazarrón el próximo domingo 12 de junio a las 7 de la tarde en memoria de Younes Bilal.


COMUNICADO DE ATIM:

Estimados compañeros y compañeras:

Desde ATIM (Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes) convocamos para el domingo día 12 de junio a las 19h en la Plaza de Comunidades Autónomas del Puerto de Mazarrón, una concentración en memoria de Younes Bilal que fue asesinado el 13 de julio 2021 en Mazarrón.

ATIM tiene el honor de invitar a todas las entidades y colectivos de la Región de Murcia; asociaciones, organizaciones, sindicatos etc. que apoyen y participen en esta concentración antirracista en memoria de Younes Bilal.

Desde ATIM hemos tomado esta imprescindible iniciativa ante el preocupante ascenso de los discursos de odio racista y xenófobo en nuestra región, así pues, creemos que la lucha contra el racismo necesita de un liderazgo sostenido y del compromiso de todas las instituciones. También requiere que todos nosotros, sin importar nuestra generación o comunidad, nos movilicemos, trabajemos conjuntamente por un mundo en el que el racismo no tenga cabida y prediquemos con el ejemplo.

Por todo ello, os animamos a participar en dicha concentración, y que animéis a las personas integrantes de vuestros colectivos, y a sus entornos familiares y amistades, para que se visualice un mensaje de fuerza y se favorezca una dinámica de acción conjunta de quienes creemos, en un mensaje tan simple como necesario: STOP RACISMO, TODAS LAS VIDAS IMPORTAN.

Para cualquier información adicional contactar con el correo electrónico:

atimmurcia@gmail.com.

Comentarios