Shirin Musa trae su lucha a España: prohibir el cautiverio marital de musulmanas en Europa

Islam en Murcia - 24.05.22

Fuente: femmes4freedom 

El equipo de femmes4freedom
Shirin Musa estará este martes 24 de mayo a las 7 de la tarde en Oviedo. Durante su gira por España dará otras conferencias en Madrid, Valencia y Santander.

"La libertad es nuestro derecho". Es una campaña que ha puesto en marcha Femmes for Freedom, una organización no gubernamental que esta neerlandesa fundó en 2011.

¿Quienes son las componentes de Femmes for Freedom?  Esto dicen en su web:

Niñas y mujeres que conocen sus derechos y deciden por sí mismas sobre su cuerpo, vida y dinero. Eso es por lo que luchamos. En los Países Bajos, pero también a nivel internacional.


Femmes for Freedom es una organización de base que define a las niñas y mujeres de origen bicultural. Hacemos esto con un equipo diverso de empleados y voluntarios de diferentes orígenes. Femmes for Freedom valora la inclusión y la interseccionalidad, tanto en su trabajo como en su organización. Es por eso que trabajamos con mujeres y hombres con diferentes antecedentes culturales, orientaciones sexuales, etnias, niveles socioeconómicos y edades. Así es como nos aseguramos de generar juntos un cambio sostenible, interseccional e inclusivo. 

CARTEL DE SU CONFERENCIA EN OVIEDO:



Comentarios