Disponible el video del debate "Medios de comunicación, ¿medios de manipulación?" organizado por la Asociación ONDA de Murcia

Islam en Murcia - 01.03.21

Paulino Ros P.

Un momento del debate organizado por ONDA
El debate "Medios de comunicación, ¿medios de manipulación?" se celebró el pasado sábado 27 de febrero de 2021 a las 20 horas, organizado por la Asociación ONDA de Murcia, y con la participación en directo de 50 personas conectadas a través de "Zoom". 

Quienes no pudieron conectarse en directo tienen la oportunidad de ver el debate en este enlace:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/14MSZ6O0iKAJFfFjVODIXGEP4tzV8MQOy?fbclid=IwAR1bJGG_Xm5xA1iFQ9ilM-wwbIgr3PtAzSx2Kes6D5vLpjp0T1cZwf5kwvM

Pedro Rojo, director de la Fundación Al Fanar, abrió el debate. A su ponencia siguió la mía, para terminar con un turno de preguntas de los participantes.

Quedó clara la importancia de consumir medios de comunicación con capacidad crítica, y de trasladar a la sociedad la realidad de los musulmanes en nuestro país desde un periodismo despojado de prejuicios islamófobos.

En este otro enlance podéis ver la presentación en la que me apoyé:

https://drive.google.com/file/d/1R3_27phSOE3Vd-5A3Nzlsu0HpH67Mm3P/view?usp=sharing

Islam en Murcia intenta promover el entendimiento y la convivencia pacífica entre personas de cualquier nacionalidad, religión o ideología.

En esa línea seguiremos nuestra andadura. 

Recuerda que nos puedes contactar en: islamenmurcia@gmail.com

Comentarios