Comunicado del Cónsul de Marruecos en el 45 aniversario de la Marcha Verde

Islam en Murcia - 06.11.20


El Cónsul General del Reino de Marruecos en Murcia, Sidi Mohammed Biedallah, ha decidido impulsar las redes sociales del consulado (twitter y facebook). Así lo comunica con un mensaje que incluye su fotografía y un comunicado dirigido a las y los marroquíes de la Región de Murcia. Es el primero que el cónsul hace público desde que llegó a Murcia el pasado mes de septiembre, y dice lo siguiente: 

Estimadas, Estimados compatriotas;

Me honra informar a todas y todos los marroquíes que viven en Murcia, que el Consulado General del Reino de Marruecos en Murcia, da inicio, con un nuevo diseño, a su cuenta de Twitter y de Facebook, el 6 de noviembre de 2020.

Esta fecha del 6 de noviembre coincide con la conmemoración del 45 aniversario de la Marcha Verde, ciudadana y pacífica, que consagró la recuperación de las Provincias del Sur, y la conclusión de la integridad territorial y la unidad nacional del Reino de Marruecos. 

Hoy día, las reformas estructurales y los programas ambiciosos, lanzados por Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo Glorifique, están colocando al Reino de Marruecos en el camino de país emergente.

En el ámbito de la gobernanza democrática, la regionalización avanzada, permitió a las 12 regiones de elegir democráticamente a sus ediles, con una fuerte participación ciudadana, en las elecciones regionales de 2015, en las dos regiones del Sáhara marroquí, Laâyoune Sakia El Hamra y Dakhla Oued Edahab.

Con estos 2 enlaces de redes sociales, este Consulado General abre la puerta a una interacción directa, instantánea y operacional con el público.

Muy cordialmente,


                                          Sidi Mohammed Biedallah

                                                 El Cónsul General


Comentarios