FIRM culpa a CIE de boicotear las clases de islam en colegios de Murcia

Islam en Murcia - 28.09.20

Fuente: islamnews

Se recrudece el histórico enfrentamiento entre la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), perteneciente a la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) que preside "el murciano" Mounir Benjelloun; y la Comisión Islámica de España (CIE), gobernada por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), presididas una y otra por Ayman Adlbi.

El curso escolar ha comenzado un año más en la Región de Murcia sin clases de islam, y la FIRM culpa de ello, no a la Consejería de Educación, sino a la CIE. La FIRM asegura que tenía una bolsa de profesores preparados para impartir las clases, y que la CIE no ha hecho su trabajo:

"Es intolerable que, después de que las familias y comunidades murcianas se movilizaran, finalmente se hayan quedado sin ejercer su derecho a que sus hijas e hijos puedan cursar la Enseñanza de Religión Islámica en sus centros educativos, simple y llanamente por que la CIE no comunicó la propuesta de docentes remitida por la FIRM. Es una negligencia e incompetencia manifiesta, que se repite año tras año en la deplorable actuación de la CIE".

Así reza textualmente uno de los párrafos de la carta enviada por la FIRM al presidente de la Comisión Islámica de España, Aiman Adlbi, publicada por el portal islamnews que habitualmente utiliza la FIRM como medio de comunicación.




Comentarios

  1. Metiendo cizaña entre comunidades musulmanas... Paulino, eres un cantamañanas. Como los que te rodean.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario