Islam en Murcia - 22.09.14
Nota de prensa:
Nota de prensa:
La cadena Smöoy, número 1 en
el mercado en la venta de yogurt (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten),
ha inaugurado su cuarto establecimiento en
Marruecos.
La última apertura ha tenido lugar en
Casablanca, concretamente en la dirección 347 Boulevard Ziraoui. Previamente
llegaba a Marrakech (Place du 16 November-Gueliz) y días antes repetía apertura
en Tánger, donde ya contaba con otra tienda. Estas dosú están situadas en
Marina Mdiq y en Rye Allal Ben
Abdellah BP 413.
Smöoy ha sido la primera franquicia de yogur
helado que se ha instaurado en Tánger, donde ya cuenta con un amplio número de
seguidores. Asimismo, prevé abrir próximamente nuevos locales en las principales
capitales urbanas, y en las poblaciones más receptivas a las novedades
internacionales.
Importante
presencia en África y Asia:
Además de en Marruecos, Smöoy cuenta también con
presencia en Argelia donde la compañía cuenta con un establecimiento en Orán, y
un plan de aperturas que revé alcanzar las cinco unidades en los próximos dos
años. La India, Arabia Saudí son otros de los países en los que smöoy está
presente y en los que se prevén nuevas aperturas.
Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega, Ecuador,
Perú y Chile, culturalmente más próximos
nosotros, también cuentas con las primeras franquicias de este modelo de
negocio español que ya ha alcanzado los 140 establecimientos operativos y
compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.
Fabrica
10 millones de tarrinas de helado al año:
Smöoy fabrica desde sus instalaciones centrales
de Murcia, 10 millones de tarrinas de helado al año que vende en todo el mundo.
Esta producción ha supuesto en 2013 una facturación de 43 millones de euros (un
20% que lo facturado el año anterior) y ha generado 500 puestos de trabajos en
los últimos tres años.
Las claves
fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado
funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores;
la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado
tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector; una cuidada imagen de marca y un departamento
de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de
forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más
cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de
sensibilidad dental.
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