El presidente de la Comisión Islámica de España siempre ha negado su pertenencia a Justicia y Caridad
Paulino RosIslam en Murcia, 30.01.2013
Presentación de la junta directiva de la CIE (foto: P.Ros) |
Así que, tres semanas después de esa afirmación en la sede de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera de Madrid, Mounir Benjelloun, no sólo firmó de su puño y letra una carta de condolencia por el fallecimiento del fundador y líder de Justicia y Caridad, sino que no pudo evitar dejar de asistir a su funeral en Rabat. Es posible que, como presidente de la CIE, el señor Benjelloun no tuviera nada más importante que hacer en ese momento, o, quizá, esté valorando la posibilidad de crear dentro de la CIE un Departamento de Relaciones con Justicia y Caridad, organización que sueña con hacer de Marruecos un estado islámico, en el que impere la Sharía (Ley Islámica). Eso sí, alejándose del uso de la violencia.
Lo cierto es que desde la Federación Islámica de la Región de Murcia nunca han negado su simpatía por Justicia y Caridad. «Puede ser que la Federación adopte el pensamiento de Justicia y Caridad pero únicamente en el tema espiritual», dijo en 2010 al diario La Verdad, Abderrahim Nachit, secretario y portavoz de la FIRM.
Mounir Benjelloun debería dar explicaciones del uso que hace del nombre de la Comisión Islámica de España al vincularlo al movimiento Justicia y Caridad. Si no lo explica pronto y de forma entendible por todos los musulmanes españoles a los que dice representar, habrá que descartar a Benjelloun y a quienes lo han elevado al poder como personas capaces de cambiar el rumbo de la CIE, 20 años después de la firma de los acuerdos con el estado español (en la foto de la izquierda vemos a la junta directiva de la CIE durante su presentación en rueda de prensa en la sede de la ACPE, en un momento en el que Amparo Sánchez hace uso de la palabra y Mounir Benjelloun la observa, sentado, el segundo por la derecha).
Benjelloun se ha hartado en numerosas ocasiones de decir que en la CIE no quiere injerencias del estado español ni de gobiernos ni organizaciones extranjeras. Que lo demuestre.
EL LLAMADO MOUNIR BENJELLOUN No es presidente de ninguna CIE ni si quiera forma parte de su comisión permanente, ha llegado a presidir a la FERRI POR UNA SENTENCIA JURÍDICA EN CIRCUNSTANCIAS NO CLARAS, No ha tenido el valor de unir a la asamblea general de la FERRI, ni una vez sin embargo gracias a dicha sentencia jurídica se considera miembro de la CIE. En una reunión el pasado día 17/11/2012 hace un montaje que le otorga, como resultado, la capacidad de mentir y utilizar nombres y cargos que ni le corresponden por derecho ni está a la altura de dichos usos, no es de extrañar que ese individuo mienta cuando niega su sumisión completa y ciega al citado partido.
ResponderEliminarEl trasfondo autentico de quien ha redactado el árticulo, es que le fastidia que tanto FEERI como CIE, dejen de ser Asociaciones titere en manos de Marruecos.....
ResponderEliminarTodos son titeres de Marruecos, este y el anterior, y entre ellos dos se cargaron al Felix por ser español.
ResponderEliminar