Fuente: pensamientodisidente.blogspot.com (24/12/2009)
Hace 20 años fue fundada en España lo que seria, supuestamente, el más importante órgano de representación de los musulmanes en nuestro país e intermediario entre esta comunidad aun muy minoritaria en aquellas fechas y el estado, gobernado por el Partido Socialista Obrero Español.
Con esta serie de artículos dejaremos al descubierto que dicha organización no fué sino una farsa orquestada desde los servicios de inteligencia del estado para poner a la cabeza de la incipiente comunidad islámica a personajes salidos del mas extremista pensamiento de izquierdas y muy afines al gobierno de la época con el fin de mantener bajo control el Islam en España y promocionar un Islam politizado bajo las premisas marxistas defendidas por los fundadores de la Junta Islámica, una pantomima que aun hoy en día permanece vigente ante los ojos ciegos de una opinión pública engañada y ajena a los trajimanejes totalitarios del supuesto gobierno democrático que dirige nuestra nación.
La Junta Islámica, nombre de dicha organización, a su vez fue la cabeza visible tanto de la Comisión Islámica de España como de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), a pesar de la supuesta promoción de la democracia que hacia esta organización, la Junta Islámica siempre gobernó el órgano aglutinador de los musulmanes de manera totalitaria y absolutista con el apoyo y beneplácito del gobierno socialista, nunca hubo elecciones, ni consultas para elegir a las cabezas visibles del Islam en España mientras Mansur Escudero y su camarilla permanecieron a la cabeza, y por lo tanto nunca se puso en tela de juicio que estos personajes fueran auténticos representantes del sentir mayoritario de los musulmanes residentes en nuestro país.
¿QUIENES CREARON LA JUNTA ISLAMICA?
La Junta Islámica fue presidida y creada desde el primer momento por Mansur Escudero conocido militante antifranquista y miembro del PCE, este siniestro personaje supuestamente se convirtió al Islam tras finalizar sus estudios de medicina allá por los finales de los 70, junto a su camarilla de compañeros del Partido Comunista llevan 20 años viviendo de las subvenciones estatales y del apoyo del cual gozan por parte del partido socialista y del actual gobierno de Rodríguez Zapatero.
Junto a Mansur Escudero Mehdi Flores y Abdennur Prado ocupan la cabeza de dicha organización en la actualidad , declarados militantes del partido marxista, masónico y separatista Ezquerra Republicana de Cataluña, en la actualidad encabezan la Junta Islámica catalana , Abdennur Prado además es un conocido militante pro-homosexual y firme defensor del matrimonio gay islámico, del aborto y del feminismo islámico, estos señores han contado todo este tiempo con el apoyo de los servicios de inteligencia a cambio de representar una pantomima multicultural de alianza de civilizaciones y de pedir el voto al PSOE en cada elección dicho sea de paso, tema del cual nos ocuparemos en próximos capítulos.
Desde el primero momento de su falsa conversión al Islam, estos señores trataron de promocionar una visión del Islam supuestamente progresista y modernista afín con los planteamientos ideológicos promovidos desde el estado a la vez de representar una contraposición a la Iglesia Católica, a pesar de representar a una corriente minoritaria y marginal dentro del Islam, estos señores se erigieron como portavoces de las demandas de todos los musulmanes de España, musulmanes que jamás los eligieron como legítimos representantes y que veían su islamo-progresismo como una aberración teológica, su actitud totalitaria sirvió para mantener durante 18 años amordazada a la Federación Españoles de Entidades Religiosas Islámicas, federación que tras unas elecciones democráticas expulsaron a la Junta Islámica de la directiva como ya explicaremos en próximos capítulos.
Salam.
ResponderEliminarRogamos que antes de publicar textos insultantes como este -la mayor poner en duda la fe de cualquier persona- se ruega averiguar un poco las fuentes. No es la primera vez; ya nos acostumbró el dueño de este blog a traernos las mas podridas noticias que publica la infame “vega media” ; pero esta vez se ha pasado tres pueblos.
El que suscribe este compendio de difamaciones e insultos en forma de texto de alumno de primaria, es miembro de LA ORGANIZACION RACISTA SEUDO CRISTIANA, PRO SIONISTA E ISLAMOFOBA "DEMOCRACIA NACIONAL" PARTE DE UNA MINORIA DE ULTRADERECHA VIOLENTA Y RACISTA herederos del franquismo y el pensamiento mas oscurantista.
Lo grave del asunto es que lo publique en este espacio nuestro amigo responsable de este blog; al que hemos de pedir un poco de seriedad y responsabilidad sino quiere ser altavoz de la ISLAMOFOBIA bajo un titulo de tolerancia y convivencia armoniosa como " ISLAM EN MURCIA".
En estos asuntos hay que estar muy claro; reproducir aqui justo lo contrario a los principios de tolerancia y convivencia pacífica entre las culturas y religiones del Estado español, solo hará que los musulmanes de Murcia nos vemos obligados a boicotear este blog y el periodista que lo dirige.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué escribes esto? ¿A donde quieres llegar? ¿Qué quiere decir con pantomima? ¿Cómo definiría usted pantomima? ¿Tiene algo en contra del comunismo? ¿Por qué está tan resentido? ¿Tienes problemas personales? Me podrías hablar del islam.
ResponderEliminarHay una expresión que dice: "Por la boca muere el pez".
¿islamo-progresismo como una aberración teológica? Las cosas que uno puede decir.
Ofrece algo interesante, por favor. Alguna cosa que sirva para algo. No sé, algún conocimiento útil que te distinga y sea de valor. Con semejantes urdimbres el beneficio se pierde. Escribir estas cosas desde un blog que se llama "Islam en Murcia"...Y yo le digo a la gente cuando me pregunta sobre los musulmanes de Murcia que se dirija a este blog...pobres gentes.
Qué Allah te de fuerza y sabiduría para comprender.
Un blog se distingue de un panfleto en que debe admitir cualquier tipo de OPINION, que permita la tan saludable exégesis, siempre que no sea ofensiva (el pensar diferente nunca es ofensivo). El gran problema del Islam es precisamente ese, el que no permite en absoluto la exégesis, porque de forma unilateral y acientífica preconiza y sanciona que lo que está escrito en el Corán es la verdad. Todo lo demás no existe o está adulterado. Es hora de que los musulmanes, si quieren vivir en una sociedad moderna dejen de mirarse el ombligo y acepten unas cuantas verdades históricas y científicamente probadas. En Europa admitimos todo, pero no imposiciones doctrinales que vayan contra nuestra esencia: LA LIBERTAD.
ResponderEliminarLos miembros del Islam se identifican a sí mismos como islámicos, que significa "aquellos que se someten" a Allah, y esta no es más que una religión que modernamente se ha relacionado con el Dios de los Judíos, pero que comenzó como un intento de adorar solamente al "dios jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna.
Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es el mismo símbolo usado por los Sumerios, que adoraban al antiguo "dios luna".
Pero los árabes no eran los únicos en considerar a la Luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel, mucho antes del nacimiento de Jesús, siglos antes del nacimiento de Mahoma, allá en los primeros años de la formación del Pueblo de Dios, ya Dios andaba enojado con Israel y les advertía que tenían que cuidarse de no dejarse contagiar o influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna.
Antes, Dios nos advertía que no creyéramos en dioses falsos. Hoy, en mi opinión, creer y afirmar que Allah o "Al Ilah", o "Alilah" o el "dios luna" es el mismo Jehová de la Biblia es equiparar a Dios con un dios falso, un dios "abominable". Preguntad al Arcangel Gabriel (Yibril para el Islam)
esta entrada es vergonzosa. y me sorprende, porque valoro muy positivamente los contenidos generales de este blog
ResponderEliminarSi, vergonzoso.
ResponderEliminarLo peor no son las calumnias, sino el modo en el cual da la vuelta a la verdad.
La Junta Islámica No ha tenido nunca el apoyo de las instituciones, sino que los diferentes gobiernos (PP y PSOE) han hecho y siguen haciendo todo lo posible para ningunearla. En cambio, tanto PP como PSOE han apoyado desde siempre el liderazgo de Riad Tatary.
¿Porque? Porque al gobierno no le interesa el predominio en España de un islam de izquierdas y reivindicativo de derechos. Lo que quiere es curas musulmanes sumisos al poder. Y Tatary es el hombre perfecto.