martes, 5 de julio de 2016

La Comisión Islámica de España condena el atentado terrorista de Medina

Islam en Murcia - 04.07.16
Fuente: Riay Tatary Bakry - Comunicado CIE

La Comisión Islámica de España condena el atentado terrorista de Medina (Arabia Saudí)

En Madrid a 04 de julio de 2016

La Comisión Islámica de España (CIE) expresa su condena y repulsa más enérgica, por el cruel atentado terrorista cometido hoy lunes 04 de julio de 2016, en Medina, segunda ciudad sagrada por los musulmanes, que dejó al menos cuatro muertos, de miembros de seguridad.  

El atacante se ha hecho detonar en la entrada de la Mezquita del Profeta Muhammad (PyB) en la Ciudad de Medina (Arabia Saudí). Esta explosión ha tenido lugar después de otros dos atentados sin víctimas civiles registradas en Qatif y cerca del consulado estadounidense en la ciudad costera Yida (Arabia Saudí) y coincide con el último día de ayuno del mes santo del Ramadán y el inicio de los festejos del Eid al Fitr.
Los musulmanes españoles expresan también sus condolencias a las familias de las víctimas, deseando la plena recuperación de los heridos y transmiten su solidaridad con el pueblo de Arabia Saudí así como con todos los musulmanes del mundo.

Ante este atentado cruel y criminal, la Comisión Islámica de España reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de este atentado puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes.

Fdo. Riay Tatary Bakry

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario