martes, 11 de noviembre de 2014

Laila e Ismael, candidatos musulmanes al Consejo Ciudadano de Podemos


Fuente: Podemos Musulmanes - 11.11.14

A tod@s los musulmanes y no musulmanes, en cualquier caso, españoles de nacimiento o de convivencia.

Hoy han empezado las votaciones para elegir las personas que formarán las listas de Podemos. Se eligen sesenta y dos miembros al Consejo Ciudadano, diez a la Comisión de Garantías y uno a secretario general.

Avalados por el Círculo de Podemos Musulmanes, se presentan los hermanos Gemma (Laila Hajat) Guerra de la Fuente e Ismael DAoudi Slaoui.

Cualquier persona puede votar, sólo hay que entrar en la página principal de Podemos (http://podemos.info/).
Laila

¡Participad en este proceso, de suma importancia para que l@s musulman@s tengamos voz en la sociedad española!

Nota: las votaciones finalizarán el día catorce, es decir, el próximo viernes.

Para saber más acerca de los candidatos musulmanes:

Gemma (Laila Hajat) Guerra de la Fuente



Ismael Daoudi Slaoui


Video de presentación de Laila Hajat Guerra de la Fuente


BREVE GUÍA PARA VOTAR a nuestros candidatos, avalados por este Círculo de Podemos Musulmanes: Laila e Ismael (Y siguiendo ese mismo método a cualquier otro que queramos votar)
Del 10 al 14 de noviembre
Entramos en la web https://participa.podemos.info/es . Si ya estás registrad@ como inscrit@ en Podemos, introduces tu email y contraseña, si no lo estás debes inscribirte antes para poder votar, en esa misma página hay un botón para inscribirse. 
Ismael
Una vez “iniciamos sesión” y entramos en la página para votar, pulsamos el botón “Votar en Agora Voting”. Se nos abre una página que explica el proceso de votación que leemos, si queremos, y pulsamos abajo en “Empezar a votar”. Se abre una página titulada “Votación de candidatos” y las listas a la izquierda para votar, en el puesto 18 esta la lista de Podemos Sectoriales”, pulsamos en “Ver” a su derecha y se abre la lista con todos los candidatos de esa lista, y ahí aparecen Gemma Guerra de la Fuente e Ismael Daoui Slaui, los marcas con el cursor y ya está votado.
Para votar el resto de candidatos es el mismo proceso. Al terminar pulsas abajo en “Continuar” y aparece la página Revisa tu papeleta en la que se indican los candidatos que has votado, comprueba que está todo correcto y pulsas abajo en “Cifra y envía el voto”. Te saldrá una página titulada “Voto emitido con éxito” y un código con el localizador de tu voto que si quieres guardas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario