La Universidad de Murcia acoge la Semana de Sensibilización sobre el pueblo saharaui

Mié, 20/03/2013 - 15:08   
Murcia (España), 20/03/2013 (SPS).- La Universidad de Murcia, España, acoge una semana de sensibilización sobre el pueblo saharaui que se celebra en la Facultad de Letras, entre los días 18 al 22 de marzo.

Para hoy, miércoles, y dentro de las actividades de la Semana de Sensibilización con el pueblo saharaui, el representante del Frente Polisario ante las Naciones Unidas, Bujari Ahmed impartirá una conferencia en la sala hemiciclo de la Universidad de Murcia, que tendrá como título “Plan de Solución y curso de las negociaciones con el reino de Marruecos, estado y obstáculos”.

A lo largo de los días siguientes habrá otra serie de actividades que igualmente expondrán la realidad actual del pueblo saharaui.

La semana de Sensibilización tiene un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública Murciana sobre la situación actual del pueblo Saharaui y pedir compromiso a las Instituciones y las Autoridades para resolver el conflicto del Sáhara Occidental.

La semana de solidaridad estará acompañado con la instalación de una Jaima donde se podrá degustar el típico té Saharaui, así como tatuaje de Henna. (SPS)

Comentarios