Comunicado sobre el atentado terrorista en Marrakech

Imagen: Pedro J. Revuelta Andres
Comunicados - 29/04/2011 8:02 - Autor: Junta Islámica y la Unión de Mujeres Musulmanas de España - Fuente: Webislam

Junta Islámica y la Unión de Mujeres Musulmanas de España desean manifestar su más ferviente condena y absoluto rechazo al acto terrorista perpetrado el 28 de abril en la ciudad de Marrakech. Queremos expresar nuestra solidaridad para con las victimas y sus familiares de tan terrible tragedia, así como con el pueblo marroquí y la comunidad internacional en general.
Mostramos nuestra repulsa ante la matanza indiscriminada de civiles inocentes ante un acto deleznable y totalmente contrario a la ética islámica. Como personas musulmanas y parte integrante de la ciudadanía española queremos expresar nuestro rechazo a cualquier forma de terrorismo y nos unimos al sentimiento global de dolor ante estas injustificadas masacres. Un acto de estas características constituye un ataque contra la humanidad en su conjunto y contra de las enseñanzas pacíficas de la revelación coránica.
En este momento de costernación, hacemos un llamamiento público para elevar nuestra oración del Yumua para que el sufrimiento de las familias de todas las víctimas y de las personas heridas sean aliviadas.

Comentarios