Mounir Benjelloun: "Yo soy el presidente legítimo de la FEERI"

Fuente: Islam en Murcia (12/12/2009)

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, tiene muy claro que el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) es él, después de lo ocurrido en la Asamblea General celebrada en Madrid el pasado 1 de noviembre. Así lo dijo a Islam en Murcia en una entrevista concedida este sábado 12 de diciembre en Totana, después de una reunión organizada por la FIRM de la que daremos cuenta en un próximo artículo. En la foto que acompaña a estas palabras, Benjelloun aparece sentado el primero por la izquierda, dirigiéndose a los asistentes a esa reunión.

Benjelloun explica que ha presentado la documentación sobre los resultados de la reunión de Fuenlabrada ante el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, y que está esperando a que éste diga la última palabra, porque "al día de hoy yo por deseo de la mayoría de las comunidades islámicas que pertenecen a la FEERI, he sido elegido presidente de la FEERI, y de momento soy el presidente legítimo de la FEERI".

Mounir Benjelloun añade que "los que están actuando ahora en nombre de la FEERI son ilegítimos porque no han sido elegidos por los miembros que estuvieron en la Asamblea General. Así que cualquier acuerdo que hagan en nombre de la FEERI debe tener consecuencias en el futuro si finalmente nos ampara el Ministerio de Justicia".

El vicepresidente de la FIRM, Mounir Benjelloun, dice que "la anterior Junta Directiva de la FEERI (con Mohamed Hamed Alí a la cabeza) es incapaz de solucionar los problemas de los musulmanes y sólo ha servido para empeorar muchísimo las relaciones entre la FEERI y las administraciones, porque están gastando energía en cosas que no tienen que ver con los musulmanes. Por eso nosotros propusimos otro proyecto desde Murcia que fue apoyado en Fuenlabrada por todas las comunidades islámicas".

Benjelloun, como presidente legítimo de la FEERI, considera que esta Federación comenzó una nueva etapa en Fuenlabrada y espera el respaldo del Ministerio de Justicia para poder llevar a cabo su proyecto de integración y apertura de los musulmanes a la sociedad española.

Comentarios

  1. De verdad que este mentiroso es ilegitimo y enfermo, porque en la Asamblea General de Fuenlabrada no habia elecciones en el orden del dia de la reunion y todo lo que ha contado es mentira,un poco de verguenza a este mentiroso que pertenece al movimiento de injusticia y sigue soñando.

    ResponderEliminar
  2. SALAM MALIKUN.
    Desde Alicante, la Asociacion Amigos del Islam queremos expresar nuestro apoyo al nuevo presidente y poder colaborar con ellos en todo lo que sea positivo para los Musulmanes.
    amigosislam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ahmed, utilizas un posible defecto de forma para ir en contra de la democracia, de la voluntad mayoritaria de los musulmanes de la FEERI que no nos vendemos a nadie, y menos por unas migajas.
    En Fuenlabrada se vio bien claro, los representantes de las entidades de la FEERI queremos cambios y queremos a Munir Benjellum EL ANDALUSI como presidente de la FEERI aunque a ti y a quien te subvenciona no os guste, estas en minoria y en democracia mandan las mayorias.
    Viva España y viva la Democracia.
    Félix Ángel Herrero Durán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario