La Universidad de Murcia en el "I Congreso Nacional Desmontando la Islamofobia" (Málaga, 11-12 diciembre)

Islam en Murcia - 11.12.19

A través de la profesora de Estudios Árabes e Islámicos, Pilar Garrido, la Universidad de Murcia estará presente en el "I Congreso Nacional Desmontando la Islamofobia" que se celebra hoy y mañana en la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga.

"Contestando a la islamofobia: reflexiones en torno a la islamofobia desde el islam", es el título de la Mesa Redonda en la que participará Pilar Garrido mañana jueves 12 de diciembre, de 12 a 14 horas.


Comentarios

  1. ¿Y qué? ¿Han desmontado ya la "islamofobia" como lo que es? Es la estrategia de la derecha islamista para colar su discurso y su argumentario en el debate político, disfrazándolo de feminismo y respeto a la diversidad. Y de paso hay organizaciones como la Fundación Al Fanar de Pedro Rojo que vive de las subvenciones que les dan para sacar a muchas mujeres con velo en todas partes. Que parece que lo único que interesa es el derecho de las mujeres musulmanas a llevar velo en Europa, no el de las musulmanas en países árabes a quitárselo. Una revolución sexual es lo que necesitan, y menos trapos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario