Musulmanes murcianos dan cursos gratis de Islam "alejado de extremismos"

Islam en Murcia - 09.08.18

Yusuf Martín y Andrés Cerezo, de ACMMUR, en un video sobre la ablución
La Asociación Cultural de Musulmanes de Murcia (ACMMUR) organiza dos cursos distintos, uno para hombres y otro para mujeres, con todo lo que hay que saber sobre "Las bases del Islam". La información para inscripciones se puede encontrar en su blog y en su página de Facebook. En este artículo se pueden ver los carteles con la información para ambos cursos, que comenzarán en septiembre. En el blog de ACMMUR se pueden encontrar videos explicativos de las actividades de la Asociación. La foto de Yusuf Martín y Andrés Cerezo es de un video en su canal de Youtube en el que se explica todo lo que un musulmán debe saber sobre como hacer la "ablución". Cabe destacar entre los objetivos, que más abajo se subrayan, que los organizadores dejan clara su intención de enseñar el islam alejado de cualquier extremismo o aberración.
En el formulario para inscribirse al curso dirigido a hombres se puede leer:

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la búsqueda del conocimiento, para aprender "LAS BASES DEL ISLAM", dirigido principalmente para aquellos nuevos musulmanes, o no tan nuevos pero que no han tenido hasta ahora una oportunidad de buscar el conocimiento,  incluso sirve también para aquellas personas que saben del Islam pero no son capaces de predicar en castellano. Todos ellos podrán aprender lo más esencial del Islam desde sus fuentes más auténticas, alejadas de cualquier extremismo o aberración. Lo que todo musulmán no debe desconocer de su religión.
PEDIMOS A ALLAH QUE NOS FACILITE A TODOS EL CAMINO HACÍA EL CONOCIMIENTO. 




Y en el formulario del curso para mujeres, leemos:

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
Este formulario es para todas las hermanas que estén interesadas en este curso de formación:
 LAS BASES DEL ISLAM 
que se va a llevar a cabo en Murcia con una sesión al mes, empezando  a partir de  Septiembre si Allah quiere.
Necesitamos sus datos (algunos con más prioridad y otros con menos) para poder organizar el CURSO. 
Es recomendable inscribirse cuanto antes para reservar plaza. Ya que en caso de haber muchas solicitudes (y no podamos hacer más de una clase) se va a tener en cuenta los que se han inscrito primero.

PEDIMOS A ALLAH QUE NOS FACILITE A TODAS EL CAMINO HACÍA EL CONOCIMIENTO.



Comentarios