El dueño de TRIPS niega racismo y asegura que ayuda a los musulmanes

Islam en Murcia - 23.06.18
COMUNICADO DE PRENSA

Cartel de la fiesta de hoy en TRIPS
Ante las informaciones vertidas en varios medios de comunicación, al respecto de la no admisión de un grupo de jóvenes marroquíes, el equipo de la Discoteca Trips con su propietario Alfonso Torresmanifiestan los siguientes hechos: 

Que este grupo de 4 chicos y una chica, se presentó en el acceso a la discoteca, permitiéndose el acceso a uno de los chicos y a la chica, durante el proceso de identificación.
Al solicitar a los otros tres jóvenes que se detuvieran y esperasen, (hecho que es usual en este proceso), éstos increparon al responsable de acceso y se expresaron de forma amenazante, por lo que el citado responsable resolvió impedirles la entrada.

Que este es un hecho que se produce siempre que tiene lugar una falta de respeto, amenaza o actitud desafiante, sin que influya en modo alguno, razón de sexo, raza o religión.
Cada noche, personas de todo tipo de etnias y condición disfrutan en nuestras instalaciones sin ser discriminadas en forma alguna, ya que de hecho, entre nuestros empleados se da esa misma circunstancia.

Que se está utilizando el móvil del racismo de forma injustificada sin observar ya no, la presunción de inocencia, si no tampoco, el perjuicio que se genera a Trips.

Por último, todo el equipo de Trips quiere manifestar su absoluto respeto por todas las culturas y confesiones y de hecho, cientos de marroquíes de todo el Campo de Cartagena acuden a nuestro local semanalmente.

La gerencia de Discoteca Trips está implicada, desde hace muchos años, en proyectos de ayuda al desarrollo en paises musulmanes, habiendo sido Alfonso Torres distinguido con varios reconocimientos que acreditan su compromiso con esta cultura.

Gerencia de Trips. 
Alfonso Torres Torres

Comentarios