"¿Corrupción en el Islam en España?"

Islam en Murcia - 23.06.18
Fuente: Otra lectura

Os invitamos a leer el siguiente artículo publicado en el blog "Otra lectura" (de Koldo Salazar López), que incide en la lucha por el poder entre los musulmanes españoles, de la que más de una vez nos hemos hecho eco en "Islam en Murcia":

¿CORRUPCIÓN EN EL ISLAM EN ESPAÑA?

24 mayo, 2018

En este blog sólo publico yo pero a veces hay que hacer excepciones. Ya lo hice con el mensaje que recibí de una recién jubilada española [click aquí]. Hoy hago otra excepción debido a lo interesante del tema y de esta información que he recibido de una persona que desea permanecer en el anonimato:

Bismillah rahmani rahim

Hermanos, que tristeza tan profunda en el corazón de los musulmanes y del Islam por la vileza y la fitna que existe entre nosotros por el poder en España. Por todo el país tenemos líderes más interesados en el poder político que en la guía y rectitud de los musulmanes. 

Los líderes se llenan la boca hablando de los Jalifas Rashidun, de Abu Bakr, Omar, Otman y Ali (PyB a todos) y nos dicen que debemos ser como ellos mientras que ellos, en sus púlpitos, sólo cuentan euros y hacen cálculos para llenar las arcas de sus fundaciones, organizaciones y negocios. El certificado Halal se ha convertido en una pegatina al mejor postor. Cuán lejos y desviados están, no os guía el Corán sino el dinero (que es uno de los más poderosos shaytanes).

Oh! Lhacen El Himer, que poco respeto tienes por España y los musulmanes. Después nos quejamos del recelo de los Ahlul Kitab de este país ¿cómo no van a temer y desconfiar?, cuando sólo lucháis por el poder. Desde tu posición como líder de la Comunidad Islámica de Granada y líder de la UCIDAN pretendes tomar al asalto el poder del Islam en España lanzándote y entrevistándote con otros líderes para ocupar el puesto de  líder que tiene Riay Tatari al mando de la CIE.

Quién tome la CIE (Comunidad islámica de España), controla el país y eso llenará tus bolsillos y los de tu tribu de euros y serás ¿qué?, ¿el emir de España?, crees que eres Abdelrahman I, el Omeya de Damasco que huyó a Al Andalus desde Sham?, ¿o te crees Abdelrahman III, que proclamó el Jalifato independiente de Bagdad en Al Andalus?.

Desviados de los caminos de Allah que, si bien no nos prohíbe ser ricos sí nos prohíbe enriquecernos de forma Haram.

Intentas unir a tus hermanos contra tu otro hermano Riay Tatari, que siempre fue impoluto en su hacer y él sólo trabajó años y años para que el Islam tenga acomodo en España mientras que tú ¿Qué hacías?, te erigiste gestor y arreglabas los papeles de las mezquitas de tus hermanos, las formalizabas y ¿qué pasó con las subvenciones y ayudas económicas?, ¿saben ellos de esto?. Te enriqueciste a costa del Din y de la necesidad de tus hermanos y hermanas mientras ellos pagaban las reformas y oraban en locales de mala muerte, húmedos, pequeños y sobre alfombras pagadas por ellos mientras tú, a sus espaldas, te enriquecías.

Las ayudas, donaciones y demás dineros que se reciben en las comunidades islámicas ¿dónde van a parar?, ¿quién controla esos dineros?

Lhacen el Himer, eres un avaro y traes la fitna, eres vehículo del Shaytán para seguir debilitando al Islam, que bastante herido está ya. Pido a Allah que, durante este Ramadán se te ablande el corazón y seas consciente del daño que le haces al Islam en España.

Otralectura.com no se hace responsable de este artículo. (Foto: Wikipedia)

Comentarios