Domingo 25 de febrero: Murcia marcha por las personas refugiadas

Islam en Murcia - 24.02.18
Fuente: Coordinadora ONGD Región de Murcia

Cartel de la manifestación
El próximo domingo 25 de febrero, saldremos a la calle en Murcia para mostrar nuestro apoyo a las personas refugiadas y decir NO a esta Europa Fortaleza.

La manifestación comenzará a las 12:00 horas en la Plaza Circular, y finalizará en el Ayuntamiento de Murcia. La marcha transcurrirá por las calles del centro de Murcia (Paseo Alfonso X El Sabio, Plaza de Santo Domingo, Trapería, Plaza del Carcenal Belluga hasta finalizar en la Glorieta de España, frente al Ayuntamiento de Murcia)

A la marcha asistiremos con ropa de color oscura (preferiblemente negro) donde mostraremos nuestro luto ante las políticas migratorias que están dejando muchas vidas en el mar mediterráneo.

Las personas podrán llevar carteles haciendo referencia al apoyo que daremos a las personas refugiadas o mostrando rechazo a las políticas migratorias.

Para la ocasión contaremos con dos manifiestos, uno será el genérico que se leerá en todas las ciudades donde se realice esta marcha, y otro con un contexto más regional, donde exigiremos el cierre de los CIE's.

Aquellas Organizaciones que quieran suscribir los manifiestos (pueden suscribir uno de ellos o los dos) deberán hacerlo rellenando el siguiente formulario (haciendo click aquí)

Rogamos máxima difusión de la marcha, mediante el cartel que adjuntamos en el correo, así como dando difusión al evento de Facebook.

También invitamos a aquellas personas que quieran, a que se graben un vídeo corto para las redes sociales, animando a participar en la marcha, usando los hashtag:

#YoVoy25F    #NoUEFortaleza    #ContraLaEuropaFortaleza



Comentarios