Policía Local de Murcia retira mesa neonazi del Mercadona de Gran Vía

Islam en Murcia 12.02.17
Fuente: Nota de prensa de Anti Represión Región de Murcia emitida el 11.02.17


Mesa neonazi dentro de Mercadona
MURCIA: ESPACIO LIBRE DE FASCISTAS

La Policía Local de Murcia ha desmontado esta mañana de sábado la mesa a lxs que disfrazan la xenofobia con discursos patrios. Varixs integrantes del grupo neonazi de Lo Nuestro tienen por costumbre desplegar su solidaridad con letra pequeña a las puertas de dos conocidos supermercados: Mercadona y Súper Dumbo. 

Según nos informan, estos dos establecimientos estarían facilitando alimentos a esta banda fascista y permitiendo su reparto a las puertas de sus locales. El desmantelamiento de esta mañana se ha producido a las puertas del Mercadona de la Gran Vía tras una llamada anónima que ha llevado a la Policía Local a acercarse a pedir los correspondientes permisos. 

Neonazis en la calle
Desde la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia aplaudimos este tipo de iniciativas que ayudan a hacer de nuestras calles un lugar libre de miedo, libre de homofobia, xenofobia y agresiones por discrepancias ideológicas.

Precisamente ayer, asistimos a una reunión en la que distintas personas y colectivos compartimos nuestra preocupación ante el auge de grupos de tinte ultraderechista. Como ya hicimos en 2015 con un manifiesto suscrito por más de medio centenar de colectivos, plataformas y asociaciones, seguimos siendo conscientes de que parar el auge neonazi en Murcia es cosa de todxs, por lo que esta Coordinadora formará parte de un conglomerado que está todavía en fase embrionaria pero que tiene como objetivo trabajar en equipo para poner punto final a la violencia.

Ninguna agresión sin respuesta sigue siendo nuestro lema.
Coordinadora Anti Represión Región de Murcia

Comentarios

  1. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ALÁ Y DE MAHOMA.

    LAS CRUZADAS VOLVERÁN



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ignorante de mierda los moros tenemos cojones de acero que tu no tienes payaso .aqui estamos y esa cruz te la metemos por el culo. con todo el respeto a la gente catolica.

      Eliminar
    2. Ojalá tuvierais los cojones de acero de verdad, así no os podríais reproducir como conejos...

      Eliminar
  2. Como si agredieran a alguien con el reparto de comida. Vergüenza os tenía que dar privar a españoles de cubrir sus necesidades básicas.

    ResponderEliminar
  3. MOROS Y ANTIFASCISTAS,SOYS LA MISMA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es lo que se llama mezclar churras con merinas... Y vamos a dar rienda suelta a la imaginación y escribir cosas sin sentido a ver que parida sale: y éste fue el resultado...
      En casa no se aburren contigo, eh??

      Eliminar
    2. Esto sí que es lo que se llama mezclar churras con merinas... Y vamos a dar rienda suelta a la imaginación y escribir cosas sin sentido a ver que parida sale: y éste fue el resultado...
      En casa no se aburren contigo, eh??

      Eliminar

Publicar un comentario