Abdul Aziz al-Fawzan, váyase de España

Islam en Murcia - 18.11.16
Paulino Ros

Abdul Aziz al-Fawzan interviene en su canal "Córdoba Internacional TV"
Ya sé que está usted muy interesado en los dos millones de musulmanes que hay en España. Ya sé que usted tiene mucho dinero que le abre puertas donde quiera que va. Ya sé que es capaz de lo imposible: poner de acuerdo a Partido Popular y Podemos, tan poderosos partidos políticos con, a veces, tan ignorantes líderes al mando. Ya sé que usted sabe que los medios de comunicación en España están tan entretenidos con sus interminables y aburridas tareas domésticas que son un precioso regalo para su plan de viaje. Sé todo eso y sé lo que le escucho en sus discursos y leo sobre usted. Por eso, me permito recomendarle que se vaya de España. Demuestre que tiene tanta inteligencia como dinero. En España, ni los musulmanes españoles ni nadie se traga lo de su mundo feliz y pacífico basado en el Islam, en "su" Islam, que está a años luz del Islam moderno y auténtico por el que luchan cada día que sale el sol nuestros vecinos musulmanes, que han venido a trabajar, a aportar su esfuerzo e ilusión a una España en la que no caben iluminados. 

España, con todas sus Comunidades Autónomas y todos sus Ayuntamientos, es un país de acogida, de mezcla de culturas, de mano tendida, de puertas abiertas, de convivencia pacífica entre personas de todos los colores y religiones. Lo fue, lo es y lo será, gobierne quien gobierne. Sí, le hablo de España, un país que tiene desde 1978 una Constitución eficaz contra la intolerancia religiosa; un país que tiene desde 1992 el acuerdo de colaboración con los musulmanes más moderno de Europa.

Abdul Aziz al-Fawzan, usted sobra en España, váyase, no pierda su tiempo ni malgaste su dinero en un lugar donde sus sueños no tienen cabida, donde usted no tiene futuro.

Se lo dice alguien que nació en una ciudad fundada por un musulmán, que hoy comparte con amigos musulmanes, hartos de soportar intoxicaciones religiosas, preocupados por una España donde poder manifestar la fé en su Dios con normalidad, sin manipulaciones interesadas, sin temor a ser continuamente señalados.

A los lectores de Islam en Murcia les recomiendo estos dos artículos:

Comentarios

  1. No es mi intención defender aquí a éste señor, y tampoco soy un experto en el tema, pero como musulmán murciano y español (nacido aquí), de familia de tradición cristiana, y seguidor de éste polémico canal (Córdoba Internacional TV) tengo que decir a su favor que hace un par de años que lo sigo y la programación es de tan variada temática como lo es la calidad de la misma, pero no he visto en ningún momento peligro de "contaminación" wahhabí en mis creencias y forma de ver el Islam (Tradicional, sunní, independiente y sin afiliación sectaria). Es más, creo y estoy seguro que la mayoría de musulmanes españoles nativos agradecemos mucho poder disfrutar de éste canal y su programación. Yo personalmente disfruto y aprendo mucho con algunos de sus programas. (tampoco voy a discutir aquí si emite con o sin licencia). También quiero dejar claro que si en un futuro me percatase del menor atisbo de radicalización en su programación, no dudaría en darle portazo. Pero vuelvo a repetir que no se ha dado el caso por el momento, independientemente de las conocidas declaraciones que su dueño haya hecho allá en su tierra.
    Sólo es una opinión particular y sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario